Logo Soy Carmin
Meghan Markle huye a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, deja al Príncipe Harry con la familia real.
Celebs

Meghan Markle huye a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, deja al Príncipe Harry con la familia real

El escándalo continúa y miles reclaman que los Duques de Sussex volvieran al Reino Unido sin su hijo, además aumentan los rumores de que Meghan ha sido vetada de la familia real

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle huye a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, deja al Príncipe Harry con la familia real.(Especial Instagram)

Meghan Markle huye a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, deja al Príncipe Harry con la familia real. | Especial Instagram

Meghan Markle huye a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, deja al Príncipe Harry con la familia real mientras buscan un acuerdo tras anunciar la renuncia a varias de sus funciones como miembros seniors de la realeza británica, además, aumentan los rumores de que Meghan Markle ha sido vetada de la familia real.

Desde ayer cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su renuncia a varias de sus funciones como algunos de los miembros más prominentes de la familia real británica, tuvieron lugar diversas críticas y reclamos, particularmente porque diversos medios reportan que los Duques de Sussex no informaron previamente de su decisión a nadie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry señalaron que el reducir considerablemente sus funciones les permitiría dedicarse a su fundación benéfica, además de convertirse en miembros de la realeza financieramente independientes y que además continuarían apoyando a la Reina Isabel y la monarquía.

En el pasado, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron muy criticados por los gastos que realizaron en su boda y las remodelaciones de su casa, con dinero del erario público, apoyo que reciben los miembros más prominentes de la realeza. Ahora sin ese beneficio, ya no tendrán la obligación de informar públicamente sobre diversos aspectos de su vida. 

Esta mañana el Daily Mail informó que la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe William se encuentran en pláticas con el Príncipe Harry para que reconsidere la situación y encontrar un acuerdo que pueda favorecer a todos. Al parecer la Reina Isabel desea que esto se resuelva a la brevedad, en cuestión de días y que Harry y Meghan mantengan sus títulos reales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Al parecer, para esta reunión de conciliación que se llevará a cabo por videollamada, ya que todos están en regiones distintas, Meghan Markle no fue convocada, por lo que han aumentado los rumores de que ya no es bienvenida en la familia real británica. Todo esto se ha dado en el marco del cumpleaños número 38 de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron al Reino Unido sin Archie, ¿tenían todo planeado? 

Hace pocas horas se dio a conocer que Meghan Markle había vuelto a Canadá y que sería el Príncipe Harry quien lidiara con las decisiones de la familia real, además de enfrentar la ira de la Reina Isabel, quien ve el anuncio de Meghan y Harry como un acto de desobediencia total. 

Hace poco se dio a conocer que Meghan Markle solo estuvo tres días en el Reino Unido y que ella y el Príncipe Harry habían decidido dejar a Archie Harrison, su hijo de 8 meses en Canadá con su niñera por seguridad. Por ahora no se sabe cuándo volverán al Reino Unido.

Por su parte, la Reina Isabel ha indicado que el plan que se seguirá para que Meghan Markle y el Príncipe Harry reduzcan sus funciones reales, también involucrará al parlamento británico y a los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, pues los Duques de Sussex contarán con una residencia en América del Norte además la de Frogmore Cottage. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Para muchos, el lanzamiento de la página oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry perteneciente a su fundación “Sussex Royal”, y la enorme cantidad de información que se publicó sobre cómo serían sus nuevas funciones al renunciar a sus obligaciones reales, es una señal clara de que todo esto lo planearon desde hace meses. 

Otras de las supuestas pistas habrían sido el que Meghan Markle y el Príncipe Harry no aceptaran títulos reales para el pequeño Archie Harrison, las declaraciones que realizaron en el documental del año pasado y la separación de la fundación real donde antes trabajaban al lado de Kate Middleton y el Príncipe William

Otros expertos en realeza, señalan que la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a sus obligaciones reales hará que se fortalezca el distanciamiento entre los hijos de la Princesa Diana, por lo que los ciudadanos del Reino Unido, han llenado las redes sociales de críticas contra Meghan, a quien han apodado, “la Yoko Ono de la familia real”.

TE RECOMENDAMOS