Logo Soy Carmin
Meghan Markle reaparece en Instagram feliz, desde una cocina
Celebs

Meghan Markle reaparece en Instagram feliz, desde una cocina

Meghan Markle "huyó" de Reino Unido para volver a encontrarse con su hijo en Canadá, luego de que el pequeño Archie se quedara en aquel país con su nana.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle reaparece en Instagram feliz, desde una cocina(AP)

Meghan Markle reaparece en Instagram feliz, desde una cocina | AP

Meghan Markle reaparece en Instagram feliz, desde una cocina. Tras el escándalo tal parece que los Duques de Sussex quieren retomar sus vidas. 

Aunque las imágenes pertenecen a la visita que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron a las mujeres de The Hubb Community Kitchen y "Together, Our Community Cookbook", horas antes de avisar su retiro de la realeza, estas han generado polémica.

Muchos de sus fans han aprovechado para preguntar a la pareja qué es lo que pasará con sus vidas, pero también hay comentarios que solicitan a los duques que regresen el dinero que utilizaron durante este tiempo para por ejemplo, remodelar su casa en Reino Unido.

El mensaje que acompaña la foto en la que se ve a Meghan Markle dice lo siguiente: "A principios de esta semana, el duque y la duquesa de Sussex volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen y "Together, Our Community Cookbook".

Estas mujeres se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell para preparar comidas para sus familias y vecinos que habían sido desplazado por el fuego. Con fondos del exitoso libro de cocina, ahora han podido compartir su espíritu de comunidad con muchos más".

El mensaje continua: "El Hubb continúa trabajando con organizaciones locales para crear esperanza, brindar consuelo y proporcionar no solo una comida caliente, sino también un sentido de unión. El duque y la duquesa estaban muy felices de volver a conectarse con las mujeres y escuchar sobre los proyectos que continúan desarrollando para ayudar a aquellos en su comunidad y más allá".

Se debe señalar que según medios internacionales, Meghan Markle "huyó" de Reino Unido para volver a encontrarse con su hijo en Canadá, luego de que el pequeño Archie se quedara en aquel país con su nana.

 

TE RECOMENDAMOS