Logo Soy Carmin
Meghan Markle: se lleva al Príncipe Harry a celebrar el Día del Pavo con su suegra.
Celebs

Meghan Markle: se lleva al Príncipe Harry a celebrar el Día del Pavo con su suegra

Los duques de Sussex anunciaron que se tomarán seis semanas de vacaciones para pasar tiempo en familia.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle: se lleva al Príncipe Harry a celebrar el Día del Pavo con su suegra.(AP)

Meghan Markle: se lleva al Príncipe Harry a celebrar el Día del Pavo con su suegra. | AP

Meghan Markle se lleva al Príncipe Harry a celebrar el Día del Pavo con su suegra. Los duques de Sussex anunciaron que se tomarán seis semanas de vacaciones para pasar tiempo en familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle llevarán al bebé Archie a California el próximo mes, donde pasarán las vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos. Se prevé que los duques de Sussex estén antes del 28 de noviembre para celebrar el Día del Pavo con la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

"El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual tomarán un tiempo familiar muy necesario", dijo una fuente real al Sunday Times . 

Se cree que Meghan Markle retuvo su ciudadanía estadounidense después de casarse con Harry, y está ansiosa por que Archie crezca plenamente consciente de su herencia.

Después del viaje a Los Ángeles, Meghan Markle, le príncipe Harry y Archie regresarán al Reino Unido para pasar el resto de la temporada de vacaciones con la reina Isabel II, de acuerdo con la tradición de Navidad en Sandringham en Norfolk.

Es parte de un descanso de seis semanas de los deberes reales, pero mientras tanto la pareja está trabajando duro hasta su tiempo libre. El descanso seguirá a la gira de diez días del príncipe Harry y Meghan Markle por el sur de África.

 

TE RECOMENDAMOS