Logo Soy Carmin
Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo quedarán desprotegidos, policía de Canadá se niega a seguirlos cuidando
Celebs

Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo quedarán desprotegidos, policía de Canadá se niega a seguirlos cuidando

Los costos de seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry no serán pagados por los contribuyentes canadienses y las autoridades comentan que el apoyo financiero actual terminará en unas semanas

Por: Laura Alarcón

Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo quedarán desprotegidos, policía de Canadá se niega a seguirlos cuidando(Especial Instagram)

Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo quedarán desprotegidos, policía de Canadá se niega a seguirlos cuidando | Especial Instagram

Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo quedarán desprotegidos, policía de Canadá se niega a seguirlos cuidando. La policía en Canadá confirmó que dejarán de pagar los costos de seguridad de la pareja cuando se alejen oficialmente de la vida real.

Luego de varias semanas de controversia se sabe que los contribuyentes canadienses tendrían que pagar la cuenta para mantener seguros a Meghan Markle y el príncipe Harry, pero se niegan a hacerlo. 

La policía de Canadá señala que “Dado que el duque y la duquesa son reconocidos actualmente como personas internacionalmente protegidas, Canadá tiene la obligación de proporcionar asistencia de seguridad según sea necesario.” 

La protección se acabará cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry  se alejen oficialmente de la vida real para lo cual faltan sólo unas semanas. La realidad que la familia de Meghan Markle puede seguir protegida pero en esta ocasión los gastos podrían ser responsabilidad de la pareja. 

Los medios internacionales se encuentran la expectativa de más información al respecto, ya que la seguridad de Meghan Markle y el Príncipe Harry es un tema delicado y bastante cuidado por las autoridades. 


Las próximas horas serán decisivas en relación a la seguridad de la familia de  Meghan Markle y el Príncipe Harry, no queda más que esperar un nuevo comunicado que brinde información al respecto.

Con información de Daily Mail

 

TE RECOMENDAMOS