Logo Soy Carmin
Meghan Markle: la llaman
Celebs

Meghan Markle: la llaman "trepadora social", tras orillar al príncipe Harry a renunciar a la realeza

Medios británicos reforzaron sus ataques contra Meghan Markle, aseguran que usa a las personas para luego abandonarlas. 

Por: Janet Barragán

Meghan Markle: la llaman

Meghan Markle: la llaman "trepadora social", tras orillar al príncipe Harry a renunciar a la realeza. | Agencias

El famoso presentador británico Piers Morgan expresó que Meghan Markle es una "trepadora social", esto tras orillar al príncipe Harry a renunciar a la realeza, decisión que la Reina Isabel ha respaldado, al aceptar que los duques de Sussex dividan su vida entre Canadá e Inglaterra; sin embargo sigue pendiente el tema de su autonomía económica. 

El afamado periodista ha sido uno de los críticos más duros de Meghan Markle desde que se supo de su relación con el príncipe Harry, y el reciente escándalo desatado debido a su renuncia como miembros reales ha provocado que arremeta aún más en su contra llamándola "trepadora" e incluso una "mala influencia" para el hijo menor de la princesa Diana.  

En un anuncio histórico al inicio de esta semana la Reina Isabel confirmó oficialmente que Meghan Markle y el Príncipe Harry darían un paso atrás como miembros de la realeza y dividirían su tiempo entre Canadá y el Reino Unido, ante esto los críticos han hablado y Piers Morgan dijo en entrevista para la televisión que Meghan Markle "no es exactamente lo que parece".

Que en realidad es alguien que creo que es una trepadora social bastante despiadada que ha pasado su vida usando a las personas, y avanzando y abandonándolas. A través del compromiso y la boda recibió elogios universales, incluso de mí. Pensé, pase lo que pase con mi amistad con ella, creo que será una buena noticia para la familia real, expresó.

El presentador aseveró que el comportamiento de Meghan Markle desde el inicio fue extraño y por eso mismo cuestionado, pues desde su boda, su padre habló sobre ella y su repudio hacia su familia, esto luego de que su padre no asitió a la ceremonia.

Habiéndose librado de su propia familia, ahora parece estar tratando de deshacerse de Harry de su familia y creo que es un momento peligroso para la familia real y la monarquía, advirtió el periodista.

En tanto Meghan Markle sigue en Vancouver pues regresó con a lado del bebé Archie mientras el príncipe Harry se quedó en Reino Unido para la reunión con su abuela la Reina Isabel, su padre el príncipe Carlos y su hermano el príncipe William, pára hablar sobre su futuro y el de Meghan Markle. 

 

 

TE RECOMENDAMOS