Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Príncipe Harry, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso.
Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso

Meghan Markle y el Príncipe Harry habrán renunciado a la realeza, pero siguen fieles a su compromiso de servir y esta semana recordaron a la Princesa Diana con un hermoso gesto a 23 años de su partida

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y Príncipe Harry, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso.(Agencia AP)

Meghan Markle y Príncipe Harry, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso. | Agencia AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen dando de qué hablar, pero hoy lo hacen por una hermosa razón, las flores que plantaron en un preescolar de California, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso.

Este pasado 31 de agosto se cumplieron 23 años de que la gran Princesa Diana de Gales perdió la vida en un accidente automovilístico en París. Si bien, fue una gran pérdida para el mundo entero, para sus hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, o como muchos los conocemos, los Príncipes William y Harry, fue el dolor más grande de su vida. 

La semana pasada se anunció que el próximo año se colocará una estatua de la Princesa Diana en los jardines de Kensington Palace, lugar que fue su hogar durante su paso por la realeza, y ahora, es su hijo menor, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle,  la pareja más controversial de la familia real, quien le rinde un hermoso homenaje.

El propio Príncipe Harry ha hablado de lo mucho que le afectó la pérdida de su madre y más a una corta edad, por ello ha dedicado su vida a defender diversas causas sociales siguiendo su ejemplo y ahora, su esposa Meghan Markle, le acompaña en esta gran labor, siendo fiel a sus propias convicciones y las enseñanzas de su madre. 

Meghan Markle y Príncipe Harry, así recordaron a la Princesa Diana en su aniversario luctuoso. Especial Instagram Los Duques de Sussex
Meghan Markle y el Príncipe Harry honraron la memoria de la Princesa Diana.

Meghan Markle y el Príncipe Harry recuerdan a la Princesa Diana con un hermoso detalle 

Luego de establecer su residencia oficial en Santa Bárbara, California y repartir alimentos a personas en situaciones vulnerables, además de útiles escolares y artículos de primera necesidad para niños y bebés, Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron con otro hermoso detalle. 

Este lunes 31 de agosto en memoria de la Princesa Diana, Meghan Markle y el Príncipe Harry acudieron a un jardín de niños de escasos recursos, donde pasaron la mañana realizando diversas actividades con ellos y también, plantaron varias flores de “no me olvides”, las favoritas de Lady Di

La fecha no pasó desapercibida y aunque es un día negro en la vida de la familia real, los hijos de la Princesa Diana, el Príncipe William y el Príncipe Harry, además de sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, han encontrado la maner de honrarle y celebrarle con actos de amor, como ella les enseñó siempre.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS