Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la premiere de El Rey León, por una razón poderosa.
Celebs

Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la premiere de El Rey León, por una razón poderosa

Los duques de Sussex confirmaron su asistencia a la alfombra roja de la premiere de un remake de uno de los más grandes clásicos de Disney.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la premiere de El Rey León, por una razón poderosa.(AP)

Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la premiere de El Rey León, por una razón poderosa. | AP

Meghan Markle y el príncipe Harry han confirmado que asistirán a la premiere de El Rey León, que se celebrará en Londres este fin de semana por una razón poderosa. 

Meghan Markle y el príncipe Harry harán una aparición en la alfombra roja en el estreno de la película El rey León un clásico de Disney de 1994 que cuenta con un elenco repleto de estrellas.

Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la proyección de la película que se realizará en la plaza Leicester de Londres, en el estreno europeo el domingo 14 de julio que se llevará a cabo en "apoyo a la conservación y el trabajo de las comunidades de Su Alteza Real a través de la Fundación Real", informó el Palacio de Buckingham.

Los duques de Sussex se reunirán con algunos del elenco y el equipo antes de ver la película, y luego saludarán a representantes de organizaciones que realizan trabajos innovadores en las áreas de conservación y medio ambiente.

Disney ha anunciado su campaña de conservación global Protect the Pride para marcar el lanzamiento de la película.

Con los socios conservacionistas y la Fundación Real, la campaña tiene como objetivo crear conciencia y apoyar los esfuerzos para recuperar la población de leones en disminución en toda África.

El Palacio de Buckingham dijo: "El duque de Sussex ha mostrado un profundo interés personal en los proyectos de conservación de primera línea que trabajan para proteger el patrimonio natural de África y apoyan tanto a la vida silvestre como a las comunidades locales".

Con información de New Idea.

TE RECOMENDAMOS