Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Príncipe Harry, siguen ejemplo de los Obama y suman nuevo miembro a su familia.
Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry, siguen ejemplo de los Obama y suman nuevo miembro a su familia 

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen marcando distancia de la familia real británica y ahora suman un nuevo miembro a su familia al estilo de Barack y Michelle Obama

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y Príncipe Harry, siguen ejemplo de los Obama y suman nuevo miembro a su familia.(Especial Instagram)

Meghan Markle y Príncipe Harry, siguen ejemplo de los Obama y suman nuevo miembro a su familia. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry, siguen ejemplo de los Obama y suman nuevo miembro a su familia, así se ha dado a conocer luego de intensificar la búsqueda de su nueva residencia en Los Ángeles California. Con este movimiento, marcan aún más distancia de la familia real y confirman que sí tienen preferencia por un ser querido. 

A tan solo unos días de celebrar su segundo aniversario de bodas, también de festejar el primer cumpleaños de su hijo Archie Harrison, Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen ultimando detalles de lo que será su nueva vida fuera de la realeza, donde han seguido el querido consejo de sus amigos Barack y Michelle Obama.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han reiterado que lo más importante para ellos es proteger a su familia, llevar un perfil menos público que el que tenían en la familia real, cuidar de su hijo y también crear consciencia sobre diversas causas que consideran de gran importancia.

Se espera que esta semana presenten formalmente su nueva organización, Archwell, lo que podría tener lugar este 6 de mayo cuando su hijo Archi cumpla su primer año de vida. Precisamente por su apretada agenda, Meghan Markle y el Príncipe Harry integrarán a alguien más a su familia, nada más y nada menos que Doria Ragland.

La familia de ensueño para Meghan Markle y el Príncipe Harry

Es bien sabido que gran parte de lo que Meghan Markle es lo ha aprendido de su madre, quien por varios años se encargó de sacarla adelante tras la separación del padre de la famosa actriz. Ahora, se ha vuelto pieza clave en el cuidado de su nieto y aprovechando su nueva residencia, todo apunta a que se mudará con ellos.

Cuando Michelle Obama y Barack Obama llegaron a la Casa Blanca, la madre de Michelle Obama también se mudó con ellos y desde entonces les apoyó en el cuidado de sus hijas, Malia y Sasha, algo que parece ser, ocurrirá con el pequeño Archie mientras Meghan Markle y el Príncipe Harry atienden sus diversos compromisos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Si bien, al Príncipe Harry le ha respaldado su querida abuela, la Reina Isabel, su padre, el Príncipe Carlos, su madrastra, Camilla Parker, su hermano, el Príncipe William y su cuñada, Kate Middleton, todos ellos trabajan de tiempo completo en la realeza y su suegra podría ser lo más cercano a una familia tradicional libre de protocolos.

Recordemos que el Príncipe Harry ya ha disfrutado de varias tradiciones estadounidenses como el famoso “Día de Gracias” y claro, su versión de las fiestas navideñas. También ha hablado de cuánto extraña a su madre y cómo su pérdida afectó su vida. 

Mientras Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan la búsqueda de su nueva casa, ahora se sabe que han contemplado un lugar para la madre de Meghan, algo que confirma su afán por una familia mucho más normal.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS