Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe celebran Halloween, ya sabemos de qué disfrazaron a Archie.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe celebran Halloween, ya sabemos de qué disfrazaron a Archie

Rodeados de monstruos, los Duques de Sussex desearon unas felices fiestas de Halloween a sus seguidores, recordando que son una familia con tradiciones de dos naciones, sigue el Día de Gracias 

Por: Brenda Colón

Meghan Markle y el Príncipe celebran Halloween, ya sabemos de qué disfrazaron a Archie.(Especial Instagram)

Meghan Markle y el Príncipe celebran Halloween, ya sabemos de qué disfrazaron a Archie. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran Halloween, ya sabemos de qué disfrazaron a Archie. La pareja dejó en claro que aunque son parte de la familia real británica, para ellos también son importantes las tradiciones estadounidenses, pues próximamente disfrutarán del “Día de Gracias”.

Y es que a pesar de que Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no atenderán compromisos públicos en lo que resta del año, eso no quiere decir que guardarán silencio en las redes sociales o que no disfrutarán las fiestas con su familia. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry además del pequeño Archie, viajarán a Estados Unidos para celebrar el “Día de Gracias” a finales de Noviembre, una fiesta que en la entidad americana goza de mayor popularidad que otras celebraciones, como Navidad y Año Nuevo. Aquí se deja de lado la religión y simplemente se da gracias por lo que ha pasado en el año con seres queridos y un delicioso banquete.

Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen mucho que agradecer, pues aunque ha sido un año difícil por la forma en que han sido perseguidos por la prensa y las fricciones con otros miembros de la familia real como el Príncipe William y Kate Middleton , también hubo grandes bendiciones, como la llegada de su hijo Archie Harrison

Es hoy más que nunca cuando particularmente el Príncipe Harry ha dejado ver cuánto le afectó la muerte de su madre, la Princesa Diana, al hablar del tema en cuestiones de salud mental o al tratar de proteger a su esposa Meghan Markle y a su hijo Archie Harrison de la atención mediática. 

¿Revelaron Meghan y Harry de qué disfrazaron a Archie? 

Fue por medio de una publicación en su perfil oficial de Instagram que Meghan Markle y el Príncipe Harry desearon a sus seguidores un feliz y seguro Halloween, además de asegurar que esos también eran los buenos deseos de su “pequeña calabacita”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La pareja bien podría haber disfrazado al bebé, Archie Harrison, de casi seis meses de una tierna calabacita como muchas otras parejas lo hacen en esta época con sus niños y guardar la imagen para ellos, sin revelarla tal cual.

Otra opción, es que Meghan Markle y el Príncipe Harry hayan hecho ese guiño a Archie Harrison por el hecho de que el pequeñito es pelirrojo igual que su padre, el Príncipe Harry y en las pocas apariciones que ha tenido en público, ha mostrado un poquito de su cabello rojo-naranja. 

Además, Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex aparecían en una fotografía rodeados de monstruos, no solo por la ocasión, sino porque la imagen correspondía a un taller de efectos especiales al que acudieron durante su gira por Australia en año pasado. Solo nos queda esperar que por el “Día de Gracias” o Navidad compartan una bella imagen familiar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios