Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar de última hora a Reino Unido.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar de última hora a Reino Unido

El Príncipe William y su padre, el Príncipe Carlos trabajan en un plan para que Harry, Meghan y Archie vuelvan a casa sin retomar sus labores reales pero cerca de la familia

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar de última hora a Reino Unido.(Especial Instagram)

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar de última hora a Reino Unido. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían regresar de última hora a Reino Unido, así lo informan medios británicos luego de que se diera a conocer que el Príncipe William y su padre el Príncipe Carlos trabajan en un plan para que los Duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores reales, pero cerca de la familia.

Y es que desde su renuncia, el amor y el respeto por la familia real británica ha quedado muy herido. No ha bastado con incrementar las apariciones públicas de Kate Middleton y el Príncipe William, al parecer la gente pide más de Meghan Markle y el Príncipe Harry, inclusive del pequeño Archie a quien quieren ver con sus primos George, Charlotte y Louis.

Tras varios días de negociación entre la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, el hijo menor de la Princesa Diana por fin había vuelto a Canadá para estar al lado de su esposa Meghan Markle y su hijo, pero un sismo reciente en la isla donde han creado su nueva residencia y la enfermedad de la reina han puesto el acuerdo en duda.

Es el diario The Mirror quien informa que tras su llegada a Canadá, el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo asediados por la prensa y que el Príncipe Carlos y el Príncipe William han estado en contacto con ellos, tratando de crear un plan que les permita estar en casa y completamente seguros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Harry, Duke of Sussex (@loveprinceharry1) on

De acuerdo al informante, el Príncipe William y el Príncipe Carlos intentan persuadir a Meghan Markle y al Príncipe Harry para que vuelvan al Reino Unido y desistan de establecer una residencia en América del Norte, en Canadá y en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Encuestas recientes revelan que los ciudadanos canadienses no están dispuestos a cubrir los costos de seguridad por la estancia de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el país, además, el registro de su marca “Sussex Royal” está en problemas y se suponía que su fundación benéfica sería su principal medio de ingresos. 

El Príncipe Harry podría volver para estar cerca de su abuela, la Reina Isabel

Al parecer, miembros de alto rango de la realeza británica como la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, está preocupados por lo vulnerables que el Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie pueden ser fuera de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

El informante del Palacio de Buckingham ha reiterado que han hecho varios planes por si el Príncipe Harry y Meghan Markle deciden volver de repente, aunque se había dicho que el acuerdo que hicieron y que cobrará vigencia en la primavera del 2020 cuenta con validez de un año. La puerta quedaría abierta para que Harry y Meghan vuelvan en cualquier momento.

Al parecer, la familia real también intenta proteger a Meghan Markle y al Príncipe Harry de los ataques que sufrió la Princesa Diana y que eventualmente causaron su fallecimiento. 

Por ahora, el Príncipe Harry y Meghan Markle han comunicado que procederán legalmente contra quien publique imágenes suyas sin autorización, también para todos los paparazzis que rondan su vecindario y que han intentado tomar fotografías de su vida en casa con el pequeño Archie. 

Recordemos también que Meghan Markle y el Príncipe Harry accedieron a conservar su casa de Frogmore Cottage, pero que ahora pagarán una renta comercial y que también cubrirán el dinero público que se había invertido en sus remodelaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Hace días, el Príncipe Harry reveló que esta decisión era un intento suyo y de su esposa Meghan Markle por llevar una vida tranquila y pacífica, pero la familia real al parecer considera que sería más fácil protegerles estando cerca, en su casa, en el palacio de campo de la Reina Isabel, Sandringham o el hogar del Príncipe Carlos en Gales. 

Esta semana se dio a conocer la Reina Isabel había cancelado varias apariciones públicas por motivos de salud, lo que muchos consideran, fue resultado de las acciones del Príncipe Harry y Meghan Markle. Harry siempre fue cercano a su abuela, especialmente después de la muerte de la Princesa Diana y podría volver para ayudar a la monarca a recuperarse.

Con información de The Mirror

 

TE RECOMENDAMOS