Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AFP
Celebs

La razón por la que Meghan Markle decidió alejarse de sus amigos más cercanos

La Duquesa de Sussex ya no quiere que su vida privada esté en boca de todos. 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia AFP(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Agencia AFP | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los conflictos en la vida familiar de Meghan Markle no han terminado y ahora también se suman los conflictos con sus amigos más cercanos, razón por la que decidió alejarse de ellos para evitar cualquier tipo de drama.

De acuerdo a lo dicho por la prensa británica, la Duquesa de Sussex ya no confía en nadie que formara parte de su antigua vida, razón por la que sólo mantiene contacto con un grupo muy pequeño y selecto de personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you everyone for your lovely messages on The Duchess of Sussex's birthday! #HappyBirthdayHRH

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Recordemos que desde el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan ha estado envuelta en un lío con su padre y sus hermanos, quienes han hes de cho declaraciones para nada favorecedoras respecto a la ahora duquesa. 

Samantha Markle, su media hermana, declaró a la prensa que Meghan no era quien pretendía ser, mientras que su medio hermano "advirtió" a Harry que "no sabía con quien se estaba casando". 

La exposición mediática ha sido muy fuerte y tal parece que esto tiene muy cansada a la ex actriz, razón por la que ya no habla con sus amigos de toda la vida, pues también habría recibido cuchilladas en la espalda de parte de las amistades que ha conocido toda su vida. 

De acuerdo a una fuente cercana a Meghan, esto para la revista People, Meghan "cortó comunicación con algunos de sus amigos más cercanos de ante de casarse con el Príncipe Harry...porque le resulta difícil saber en quién puede confiar"

Aún así, ha decidido mantener la cercanía con un número muy reducido de personas, entre ellas una de sus mejores amigas, la vestuarista Jessica Mulroney, con quien ha tenido una relación de décadas. 

Todo parece indicar que la duquesa encuentra muy desgastante lidiar con todos los chismes que circulan en su nombre, especialmente porque dejan al descubierto su vida privada, razón suficiente para haber decidido alejarse de muchos de sus amigos.

Temas

Comentarios