Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de Burger King.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de Burger King

Mientras que el Príncipe Carlos amenaza con desheredarlos, diversas compañías están ofreciendo trabajo a los Duques de Sussex 

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de Burger King.(Especial Instagram)

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de Burger King. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de Burger King y las redes sociales estallan en comentarios de burla e ingenio, pues su bien, difícilmente aceptarán, es una gran estrategia para reclutar nuevos integrantes a la empresa.

Apenas han pasado un par de días desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a gran parte de sus obligaciones reales, reduciendo considerablemente su papel en la familia real. Aunque por ahora, Meghan Markle ha vuelto a Canadá para estar al lado de su hijo, Archie Harrison, el Príncipe Harry sigue en el Reino Unido realizando el acuerdo. 

La renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza británica llega en un momento sumamente difícil para la corona, pues tras el escándalo que envolvió al Duque de York, el Príncipe Andrés, hermano del Príncipe Carlos, cada vez había menos miembros activos al servicio y apoyo de la Reina Isabel. 

Por ahora, como miembros “seniors” solo quedarían el Príncipe Carlos, su esposa Camilla Parker, Duquesa de Cornwall, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. 

Una vez que el Príncipe Carlos asuma el trono, su único apoyo serán su hijo mayor y su nuera, Meghan Markle y el Príncipe Harry hubieran reforzado mucho mientras crecían los hijos de William y Kate, pero ya no será así, por lo que de cierta manera, solo se adelantaron a los hechos. Muchos dicen que por darle una mejor vida al pequeño Archie.

Burger King y las otras ofertas de trabajo para Meghan Markle y el Príncipe Harry

Mientras que el atrevimiento de Burger King de ofrecer trabajo a Meghan Markle y el Príncipe Harry con frases como “Queridos Duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”, ha dado buen humor a todo al asunto, la verdad es que muchos han cuestionado realmente de qué podrían trabajar.

Hasta ahora, los gastos del Príncipe Harry y Meghan Markle habían sido cubiertos en un 95% por el Príncipe Carlos y en un 5% con dinero del erario público, un apoyo económico que reciben los miembros de la realeza que trabajan en apoyo a la Reina Isabel. Ahora el Príncipe Carlos asegura que no costeará más sus gastos.

Aunque tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry tienen dinero propio, el que ella ganó como actriz y el que él heredó de su madre, la Princesa Diana, expertos en realeza afirman que no será suficiente para mantener el estilo de vida al que ya están acostumbrados.

Lo que les ayudará es el gran poder mediático que tienen, pues por aparecer en campañas publicitarias podrían recibir grandes sumas. Tan solo el que el Príncipe Harry aparezca dando un discurso, le ha dado un valor a su presencia en un escenario de medio millón de dólares. Meghan Markle podría retomar su carrera como actriz, colaborar con marcas de moda y más.

Incluso Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría empezar a sumar ingresos a la familia si es que sus padres aceptaran incluirlo en campañas de publicidad. 

Recordemos otros grandes ejemplos, deportistas internacionales como David Beckham y Cristiano Ronaldo han aumentado considerablemente sus ingresos por ser el rostro de diversas campañas publicitarias, superando en ocasiones su salario como deportistas. Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían hacer lo mismo a escala internacional.

Todo esto es sin contar los más de 100 artículos que formarán parte del catálogo de Sussex Royal, la fundación que Meghan Markle y el Príncipe Harry han creado para apoyar diversas obras benéficas, lo que también les brindará altos ingresos. 

 

TE RECOMENDAMOS