Logo Soy Carmin
Príncipe Harry: sin lujos y con una sola mochila, llega a Canadá a reunirse con Meghan Markle.
Celebs

Príncipe Harry: sin lujos y con una sola mochila, llega a Canadá a reunirse con Meghan Markle

Después de haber tenido una intensa reunión con la Reina Isabel en Inglaterra, el Príncipe Harry está de vuelta con Meghan Markle y Archie para iniciar su nueva vida austera

Por: Bonita Haro

Príncipe Harry: sin lujos y con una sola mochila, llega a Canadá a reunirse con Meghan Markle.(FOTO: EFE)

Príncipe Harry: sin lujos y con una sola mochila, llega a Canadá a reunirse con Meghan Markle. | FOTO: EFE

Con una inmensa sonrisa en el rostro, sin lujos y con una sola mochila, llega el Príncipe Harry a Canadá a reunirse con Meghan Markle, donde iniciarán su vida independiente de la realeza, luego de que la Reina Isabel aceptó su renuncia.

Pareciera difícil que después de haber nacido dentro de la familia real, donde se crió entre lujos y atenciones, fuera un verdadero sacrificio que el Príncipe Harry iniciara una vida austera, sin financiamiento y sin lujos, y a kilómetros de distancia de su familia. Pero, hasta el momento, lejos de parecer desanimado, luce de lo más feliz.

Y así lo demostró al pisar suelo canadiense, donde iniciará su nueva vida con Meghan Markle y el pequeño Archie, donde vistiendo de lo más informal, con jeans, chamarra negra, un gorro azul y una simple mochila, bajando del avión y subiendo a una camioneta, que lo llevaría al lado de su familia.

Más felices que nunca

Hace unos días, los Duques de Sussex anunciaron su decisión de renunciar a los compromisos y privilegios dentro de la familia real, así como a sus títulos mayores, por lo que dieron a conocer que trabajarán por su propia cuenta para mantenerse, así como para seguir apoyando algunas asociaciones que representaban siendo royals.

Esta, parece haber sido la mejor decisión que tomaron, pues, a decir verdad, se les ve muy contentos, prueba de ello es la llegada del Príncipe Harry a Canadá, así como las veces que se ha captado a Meghan Markle en la calle, luciendo su ropa informal de soltera, conviviendo con su hijo, y hasta paseando a sus perros.

Además, la pareja ya tiene varias propuestas de trabajo que han llamado la atención de todo mundo, pues una de ellas implicaría el regreso de Meghan Markle a medio artístico, específicamente prestando su voz para el más reciente proyecto de Disney.

Príncipe Harry: sin lujos y con una sola mochila, llega a Canadá a reunirse con Meghan Markle. FOTO: AP

Su nueva vida

Tras su presencia en el UK Africa Investmen Summit en Greenwich, el Príncipe Harry regresó a Canadá, donde ya viven en la ciudad de Golden Miles, en una mansión nueva que cuenta con 6 recámaras y 5 baños, que tiene un costo de 27 millones de dólares, algo bastante (demasiado) “decente” para comenzar su nueva vida.

La residencia está en el lugar perfecto para criar al pequeño Archie, pues a una corta distancia se encuentra la playa Kitsilano bastante privada, donde tendrán la seguridad de que no se la vivirán entre paparazis fotografiándolos.

TE RECOMENDAMOS