Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan de país y les llueven críticas.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan a California y les llueven críticas 

Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenan residencia en California, pero ante el enorme incremento de casos confirmados de coronavirus en la región les critican 

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan de país y les llueven críticas.(Agencia AP)

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan de país y les llueven críticas. | Agencia AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudan a California y les llueven críticas, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya se encuentran cerca de Hollywood, en una nueva residencia que les permitirá afinar los detalles de su nueva vida lejos de la familia real británica...y sumamente cerca del coronavirus.

Apenas esta mañana se dio a conocer que será el próximo mes cuando Meghan Markle haga su debut al lado de Disney, como narradora de uno de sus nuevos documentales animales enfocado a la vida de una familia de elefantes. La imagen publicitaria ya incluye su crédito, aparece como “Meghan, Duquesa de Sussex”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on

 

El anuncio se dio en plena controversia, pues se ha confirmado que el Príncipe Carlos, heredero al trono británico está contagiado de coronavirus y luego de que supuestamente Meghan Markle prohibiera a su esposo, el Príncipe Harry, volver al Reino Unido para estar cerca de su padre, precisamente llegan a uno de los sitios con más contagios.

Durante su viaje más reciente al Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por no llevar a su hijo ante la creciente amenaza del coronavirus, otro motivo más por el que su nueva mudanza ha dado de qué hablar. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry, ¿en peligro por coronavirus? 

Medios oficiales han confirmado más de cuatro mil casos de coronavirus en California, estado perteneciente a Estados Unidos que será el nuevo hogar de Meghan Markle y el Príncipe Harry, incluso se rumora que Estados Unidos ha superado a China en el número de contagios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry & Meghan ♔ (@dukeandduchessofsussexdaily) on

Ya hace semanas se había hablado de que estaban buscando casa en la exclusiva zona de California, incluso ellos mismos le visitaron y acudieron a una universidad de renombre para reunirse con expertos que pudieran apoyarles en el desarrollo y lanzamiento de su fundación benéfica. 

Al parecer, Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaron a California poco antes de que Canadá cerrara sus fronteras con Estados Unidos en avión privado, acompañados por su hijo Archie, quien el próximo mes de mayo cumplirá su primer año de vida, además que viven con estrictos protocolos de seguridad con su equipo para evitar contagio de coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by British Royal Family �� (@britishroyalfamilyfan) on

Para algunos, esta acción de Meghan Markle y el Príncipe Harry deja al descubierto su afán de alejarse de la realeza, pues por ahora los únicos miembros activos son el Príncipe y William y Kate Middleton, quienes han tomado las labores de la Reina Isabel. 

Muchos esperaban que por lo menos el Príncipe Harry volviera para apoyarles, pero este movimiento pareciera poner fin a la expectativa de sus prioridades y las de Meghan Markle 

TE RECOMENDAMOS