Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Príncipe Harry: Revelan tarjeta de Navidad, Archie opaca a sus padres.
Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry: Revelan tarjeta de Navidad, Archie opaca a sus padres

El pequeño hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry luce enorme y roba cámara en la imagen que circula en redes, la familia luce inmensamente feliz 

Por: Brenda Colón

Meghan Markle y Príncipe Harry: Revelan tarjeta de Navidad, Archie opaca a sus padres.(Especial Instagram)

Meghan Markle y Príncipe Harry: Revelan tarjeta de Navidad, Archie opaca a sus padres. | Especial Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry vuelve a dar de qué hablar. Revelan Tarjeta de Navidad y Archie opaca a sus padres al lucir enorme y encantador a sus siete meses de edad. Con este nuevo acto público, los Duques de Sussex interrumpen sus merecidas vacaciones. 

Días atrás el Palacio de Bukingham reveló que tal como se había anunciado, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encontraban de vacaciones, además de que pasarían las fiestas decembrinas con la madre de Meghan. A diferencia de lo esperado, los Duques de Sussex y su hijo Archie no se encuentran en Los Ángeles sino en Canadá.

Al parecer, Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie optaron por unas vacaciones tranquilas donde realmente pudieran mantener un bajo perfil, algo que habría resultado imposible en una ciudad como Los Ángeles. Tras siete años de vivir en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie “Suits”, Meghan eligió este bello país para su descanso de la realeza.

Aunque se ha confirmado que Meghan Markle y el Príncipe Harry retomarán sus compromisos con la realeza británica el próximo mes de enero, por ahora continúan en sus vacaciones. Ya se había visto al Príncipe Harry en un video especial para los niños que perdieron a un padre o una madre sirviendo en las fuerzas armadas de Reino Unido.

Todo sobre la nueva imagen y el encantador Archie Harrison

La imagen que hace pocos minutos comenzó a circular en redes sociales, muestra a una Meghan Markle y a un Príncipe Harry completamente radiantes, se nota que las vacaciones les han sentado muy bien, pero quien sin duda robó cámara fue Archie, el bebé de siete meses que se ha convertido en un pequeñito guapísimo.

Algunos dicen que ahora que Archie ha crecido ha cobrado más parecido con su madre Meghan Markle, pero la realidad es que el bebé mantiene parecido tanto con mamá como con su padre el Príncipe Harry y como todo niño de su edad, ya gatea. 

En el caso de Meghan Markle, parece que está estrenando corte de cabello, pero no sabemos si es real o la elegido esconder las capas más largas de su melena tal como hiciera la Reina Letizia anteriormente. 

La familia Sussex, Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie Harrison posaron junto al arbolito de Navidad que colocaron en el lugar donde se hospedan, el cual, por motivos de seguridad no ha sido revelado. Aún así, Justin Trudeau, Primer Ministro Canadiense ha enviado un mensaje de bienvenida y felicitación a los Sussex. 

Ya que la imagen de Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie aun no se ha colocado en sus redes sociales oficiales, mucho se rumoró que no fuera real, pero al parecer, la tarjeta de Navidad habría sido filtrada por una de las instituciones que los Duques de Sussex representan.

La historia se repite, la imagen se filtra antes de su publicación oficial como ocurrió con Kate Middleton y el Príncipe William, Duques de Cambridge.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios