Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen más glamorosos que nunca con todo y suegra.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen más glamorosos que nunca con todo y suegra

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron en público luego de varias semanas con un bajo perfil y una cita romántica a escondidas con la Princesa Eugenia, enamorando con su estilo y un fuerte mensaje

Por: Brenda Colón

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen más glamorosos que nunca con todo y suegra.(Especial)

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen más glamorosos que nunca con todo y suegra. | Especial

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen más glamorosos que nunca con todo y suegra en un evento donde se reconoció su labor a favor de diversos sectores vulnerables. Los Duques de Sussex también estuvieron acompañados por Doria Ragland, madre de Meghan. En Soy Carmín, hemos seguido de cerca los pasos de la pareja quien insiste en servir a los demás aún sin un título real.

Y es que tras su renuncia a la realeza británica y su mudanza a California, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex no han parado. Desde que lanzaron su fundación, han apoyado un sinfín de causas y se han pronunciado a favor de las lucha contra el racismo, además han reunido miles de dólares para que las vacunas contra el Covid-19 sean accesibles a países de escasos recursos. 

Leer más: Museo elige #El vestido del año 2021" y fue el que llevó Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry han insistido en que para continuar con su labor de servicio a los demás no requieren un título real y lo han demostrado con creces, pues más allá de anunciar sus actividades para ser reconocidos, no es hasta después de concretarlas que algunos detalles se hacen del conocimiento público.

Algunos miembros de la familia real como la Princesa Eugenia, quien recientemente estuvo de visita con la pareja en Estados Unidos y su madre, Sarah, Duquesa de York, no han dudado en mostrar su apoyo. La Duquesa incluso mencionó que estaba segura de que la Princesa Diana estaría feliz de ver lo que el Príncipe Harry ha hecho con su familia y con su fundación. 

Esta noche, Meghan Markle y el Príncipe Harry recibieron el premio especial de la NAACP por su labor en apoyo a un refugio de mujeres en Texas, sus actividades a favor del acceso a vacunas contra el Covid-19 para comunidades de escasos recursos y sus esfuerzos por crear diversos centros comunitarios en apoyo a sectores vulnerables.

El glamour de los Duques de Sussex a detalle

En Febrero se celebra la historia de la comunidad afroamericana en Estados Unidos y Meghan Markle y el Príncipe Harry aprovecharon la ocasión para apoyar a miembros de la comunidad, vistiendo atuendos de diseñadores afroamericanos.

Meghan Markle vistió un hermoso vestido en tonos de azul con un hombro descubierto y el cabello suelto con ondas. El atuendo fue una creación del prestigioso diseñador Christopher John Rogers y entre las joyas que portó destacó un brazalete que perteneció a la Princesa Diana. 

El Príncipe Harry no se quedó atrás y lució de lo más elegante en un traje del diseñador Ozwald Boateng. Enrique de Sussex se mostró emocionada y conmovido por lo bien que la comunidad afroamericana le había recibido tras su matrimonio con Meghan Markle y reconoció que era un honor apoyar la causa. 

La reaparición de los Duques de Sussex se da a pocos días de que se diera a conocer que la Reina Isabel, abuela del Príncipe Harry se había contagiado de Covid-19 y también, a poco tiempo de que se diera a conocer el proceso legal que el Duque de Sussex ha realizado para contar con seguridad adicional para él y su familia en caso de visitar Reino Unido. 

Es claro que Meghan y Harry planean volver algún día al lado de la familia real, pues también se ha dado a conocer que renovaron el contrato de renta del que fuera su hogar en Reino Unido, por lo que pronto podríamos verles al lado de la realeza en ocasiones especiales. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios