Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Príncipe Harry: así celebraron su segundo aniversario de bodas.
Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry: así celebraron su segundo aniversario de bodas

Lejos de la familia real y sin mensajes de felicitación públicos, Meghan Markle y el Príncipe Harry por fin celebraron su amor como siempre lo soñaron 

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y Príncipe Harry: así celebraron su segundo aniversario de bodas.(Agencia AP)

Meghan Markle y Príncipe Harry: así celebraron su segundo aniversario de bodas. | Agencia AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry cada vez son más unidos. Y es que ahora que es efectiva su renuncia a la familia real, han podido construir una vida lejos de todo protocolo y así celebraron su segundo aniversario de bodas. 

Fue este pasado 19 de mayo cuando se cumplieron dos años del día en que Meghan Markle y el Príncipe Harry unieron sus vidas para siempre, con una de las bodas más famosas de los últimos años, personalidades de la realeza, celebridades, activistas y más. 

El gran evento se dio a tan solo unos días de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, el encantador Archie Harrison, quien goza de un gran parecido tanto con Meghan Markle como con su padre, el Príncipe Harry

En plena pandemia, la pareja se las ingenió para tener una celebración de lo más íntima en Beverly Hills, California. Sorpresivamente, no hubo mención del evento en las redes sociales de la familia real, pero eso no impidió que Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieran un gran momento.

Si bien, saber que tienen una deuda masiva por las remodelaciones del que había sido su hogar hasta antes de la renuncia, Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejaron que la noticia opacara su gran día. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry, su gran celebración por su segundo aniversario

Si bien, el año pasado Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron la gran fecha acoplándose a la nueva etapa de su familia con un bebé recién nacido, no pasó desapercibido. En aquel entonces por sus bodas de papel, la pareja optó por regalos relacionados, como Meghan que enmarcó el discurso de bodas de Harry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEGHAN MARKLE�� (@hrhmeghanandharry) on

Ahora, en las bodas de algodón, que simbolizan los lazos que unen a la pareja, Meghan Markle y el Príncipe Harry intercambiaron obsequios con detalles de algodón, sostuvieron varias videollamadas con amigos y familiares, además cerraron la noche con algo de comida mexicana y margaritas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ميغان ماركل (@meghanmarkle_arabia) on

Así lo reveló una fuente cercana a la pareja, a la revista Harper’s Bazaar, quien también indicó que había sido algo de bajo perfil por la pandemia, pero también por tener la privacidad que tanto anhelaron. Meghan Markle y el Príncipe Harry además, han estado trabajando en el lanzamiento de su fundación benéfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Harry, Duke of Sussex (@loveprinceharry1) on

Si bien, muchos criticaron que la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton no expresara de forma pública su felicitación a la pareja, bien pudo ser de forma privada, pues en estas semanas se reveló que Harry ha retomado el contacto con su hermano mayor.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS