Celebs

Meghan Markle no irá al funeral del Príncipe Felipe porque no quiere robarse la atención

Aunque se dijo que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle no asistiría al funeral del abuelo de su esposo, el Príncipe Harry por su avanzado embarazo, fuentes cercanas a la royal aseguran que su ausencia se debe a que no le quiere robar atención al Príncipe Felipe

Por Bonita Haro

-

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle no irá al funeral del Príncipe Felipe porque no quiere robarle atención y acaparar las miradas de la prensa en su última despedida. La actriz de Suits se quedó en su mansión en Montecinto en Los Angeles, mientras su marido, el Príncipe Harry viajó al Reino Unido, donde ya se encuentra atravesando una leve cuarentena para poder darle a su abuelo el último adiós.

De acuerdo a Daily Mail, una amiga cercana de Meghan Markle aseguró que su ausencia en el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo no se deberá a que no haya querido ir a despedirlo, pues asegura que lo quería muchísimo y mantenía con él un vínculo muy especial. Sin embargo, la Duquesa de Sussex se quedó en Estados Unidos para no convertirse en el centro de atención ante la prensa.

Aunque, aclaró, no todo está dicho, pues es posible que la ex actriz al final decida viajar y reunirse con su esposo en el Reino Unido para el funeral del Duque de Edimburgo el próximo sábado 17 de abril.

“Tenían un vínculo especial y lo adoraban. Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry. Ella dijo que le dejaba a él decidir si asistiría o no al funeral”, dio a conocer la fuente.

Y es que, de acuerdo con el informante de Daily Mail, a pesar de llevar su embarazo en un avanzado estado, la duquesa de Sussex podría considerar viajar el sábado, aunque su madre, Doria, no está de acuerdo con eso, pues podría arriesgar su salud y la de su bebé, que nacerá el próximo verano.

Asimismo, aseguró que para Meghan Markle que Harry viaje por su propia cuenta a Londres y se reúna con su familia, podría ser la oportunidad perfecta para limar asperezas y reconciliarse, como lo hubiera querido el propio Duque de Edimburgo y la Reina Isabel. Incluso, enfatizó que ella está dispuesta a perdonar y seguir adelante.

“Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola. Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está dispuesta a perdonar y seguir adelante''.

Sigue leyendo: Maribel Guardia como sirenita, con top amarillo y falda con corte ceñido

Asimismo, de acuerdo a la fuente, la Reina Isabel comprende su ausencia y que incluso querría que no asistiera para mantenerse segura y saludable para el bebé, su bisnieto, que viene en camino.

Meghan Marke y el Príncipe Harry renunciaron a sus deberes reales desde el año pasado, y se alejaron de la familia real al mudarse a Estados Unidos, donde viven en una lujosa mansión de 11 millones de dólares en Montecito, California.

Sigue leyendo: Snack saludable que te ayudará a tener la piel libre de arrugas

Su distanciamiento, sin duda, afectó enormemente la relación con todos los miembros de la realeza, sobre todo con su hermano y su cuñada, Príncipe William y Kate Middleton, con los que el Duque de Sussex mantenía una muy estrecha relación.

No obstante, la gota que derramó el vaso y fracturó gravemente su vínculo fue las declaraciones que los Duques de Sussex hicieron a nivel nacional el pasado 7 de marzo, durante una polémica entrevista con la presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, donde, entre otras acusaciones, tildaron a la familia real como racista, al asegurar que un miembro de la familia se mostró preocupado por el color de piel que Archie podría tener.

¿Crees que Meghan Markle sería bien recibida por la familia real?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones