Logo Soy Carmin
Tachan a Meghan Markle de ambiciosa
Celebs

Meghan Markle quiere ocupar el lugar de la princesa Diana, la tachan de ambiciosa

El mal humor de Meghan Markle hace que la comparen con Lady Di

Por: Ana Karen Quintana Villaseñor

Meghan Markle quiere ocupar el lugar de Diana

Meghan Markle quiere ocupar el lugar de Diana

Los rumores en el Palacio de Kensington no paran, tal parece que a Meghan Markle empieza a gustarle la atención de los medios. Pues, a la rivalidad entre las esposas de los príncipes William y Harry, le hacía falta la cereza en el pastel y ahora tachan a la duquesa de ambiciosa y aseguran que quiere ocupar el lugar de la princesa Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At the UK team trials for the Invictus Games - April 2018

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Según reveló un artículo publicado por The Sun, el pasado fin de semana, Kate le puso su ¨estáte quieto¨ a Meghan, pues aseguran que esta última le habló de forma irrespetuosa al staff del Palacio. Situación que desde luego Kate desaprobó.

Pero, ¿cuál es la opinión de la Reina Isabel II? El biógrafo del príncipe Carlos, explica que a sus 92 años la Reina quiere detener la riña entre Kate y Meghan, sin embargo, ¨ya no tiene fuerzas¨.

Además, agregó que solo una persona pudo haber evitado tanto escándalo, Christopher Geidt, quien en su momento fue secretario de la Reina Isabel II, pero Carlos lo despidió.

“El problema es que falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: ‘Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí, en Londres, lo hacemos de esta manera'”, añadió el escritor.

Explicó también que el exactriz es víctima de su propia ambición y que ahora está tratando de tomar el papel de Diana.

“Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”. Concluyó.

TE RECOMENDAMOS