
Padre de Meghan Markle es hospitalizado de emergencia, sufrió un derrame cerebral
Thomas Markle, padre de Meghan de Sussex, se encuentra internado tras sufrir un derrame cerebral que le provocó pérdida del habla, la próxima semana viajaría a Reino Unido

Padre de Meghan Markle es hospitalizado de emergencia, sufrió un derrame cerebral. | Agencia AP
Padre de Meghan Markle es hospitalizado de emergencia, sufrió un derrame cerebral a una semana de viajar a Reino Unido esperando reunirse con su famosa hija y conocer a sus nietos, Archie y Lilibeth.
Ha sido en los últimos minutos donde se ha dado a conocer que Thomas Markle, el padre de Meghan de Sussex, experimentó diversos malestares y luego de ir al hospital en calidad de emergencia, los servicios médicos le apoyaron para cruzar la frontera por medio de la ciudad de Tijuana y ser atendido en un conocido hospital de San Diego California, a solo un par de horas de la residencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
Leer más: Joven que provocó tiroteo en primaria y mató a 21, primero disparó a su abuelita
Los medios hermanos de Meghan Markle han confirmado que su padre sufrió un derrame y que inicialmente no podía hablar, por lo que escribió sus síntomas a los paramédicos que le atendieron inicialmente. Ahora, la media hermana de la Duquesa de Sussex, Samantha Markle, asegura que su padre estará bien y que solo necesita paz y descanso.
La emergencia médica se da a una semana de que el padre de Meghan Markle viajara a Reino Unido esperando reunirse con ella y el Príncipe Harry además de conocer a sus nietos, aprovechando el viaje que los Duques de Sussex harán para ser parte de la celebración del Jubileo de la Reina Isabel.
Ahora que el padre de Meghan Markle se encuentra internado en la ciudad de San Diego, algunos rumoran que ella y el Príncipe Harry podrían visitarlo, pues es un viaje de tan solo dos horas y media en automóvil. También se dice que esto podría cambiar sus planes de viaje pero nada se ha confirmado aún.
Meghan Markle y el distanciamiento con su padre
Si bien, fue hace años cuando Meghan Markle se distanció con su padre, Thomas Markle, todo cambió cuando la actriz se casó con el Príncipe Harry. En ese entonces, el padre de Meghan no acudió a la boda por problemas del corazón pero después, comenzó a dar entrevistas a diversos medios hablando de Meghan, algo que sus hijos replicaron.
Las declaraciones de Thomas Markle alejaron aún más a su hija, quien ha señalado que mayormente fue criada por su madre, Doria Ragland. La familia paterna de Meghan Markle le ha atacado en varias ocasiones y muchos han pedido que ya no se les entreviste, pues pareciera que solo se aprovechan de la fama de la Duquesa de Sussex.
Los seguidores de Meghan aseguran que si tanto interés tuvieran en su vida, el acercamiento se hubiera dado antes de que la actriz de “Suits” llegara a la familia real, por lo que desconfían de sus buenas intenciones.
Será en los próximos días cuando se den a conocer las acciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pues esta situación podría afectar su viaje al Reino Unido donde por fin la Reina Isabel conocería a su bisnieta menor, la pequeña Lilibeth, hija menor de los Duques de Sussex.
Comentarios