Logo Soy Carmin
Meghan Markle presume su pancita postparto sin complejos.
Celebs

Meghan Markle presume su pancita postparto sin complejos

La duquesa de Sussex está en su primer viaje como parte de la realeza junto al príncipe Harry y el bebé Archie y luce completamente natural incluidos los estragos que el embarazo dejó en su cuerpo

Por: Janet Barragán

Meghan Markle presume su pancita postparto sin complejos.(AP)

Meghan Markle presume su pancita postparto sin complejos. | AP

Meghan Markle presume su pancita postparto sin complejos. La duquesa de Sussex se convirtió en madre en mayo pasado y aún lucha como toda mujer con los estragos que el embarazo dejó en su cuerpo. 

A cuatro meses de dar a luz al bello bebé Archie, Meghan Markle aparece completamente relajada en la gira que realiza en familia junto al Príncipe Harry por África donde los han seguido los ojos de todo el mundo, en un momento que se ha considerado importante para limpiar su imagen tras los escándalos por el uso excesivo de vuelos privados y el carácter dificíl de la ex actriz de Holliwood. 

Meghan Markle optó por llevar a su gira por África vestidos ligeros con cortes cómodos que además le ayudan a ocultar la pancita postparto, que no ha sido para ella un impedimento para lucir radiante cada día. 

Los look de Meghan Markle han sido aplaudidos por los críticos de la moda, pues además con todos ellos envía un mensaje a todas las mujeres que se sienten acomplejadas por los estragos del embarazo en su cuerpo, pues inspira a mostrarnos tal y como somos, aprovechando la moda siempre a favor.

Expertos en temas de realeza señalan que Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan que el viaje sea un éxito y sirva para reemplazar la buena voluntad que se ha cuestionado en los últimos meses tras una ola de controversias y polémica.

 

TE RECOMENDAMOS