Logo Soy Carmin
Los secretos más oscuros de Meghan Markle. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Revelan los más obscuros secretos de Meghan Markle y la Reina no pudo evitarlo

El Currículum Vitae de Meghan Markle ha sido filtrado y no imaginas cuáles fueron los primeros trabajos de la ahora Duquesa de Sussex.

Por: Jazmin Lopez

Los secretos más oscuros de Meghan Markle. Foto: AP/EFE/AFP

Los secretos más oscuros de Meghan Markle. Foto: AP/EFE/AFP

Meghan Markle es una de las mujeres más famosas e influyentes de la actualidad. Luego de casarse con un miembro de la realeza británica, el príncipe Harry, su fama fue todavía mayor, pues anteriormente obtuvo papeles en películas y programas de televisión, pero para eso tuvo que pasar por muchísimas pruebas.

Meghan Markle era una joven ávida de fama y muchos la llamaban "una actriz en apuros", según información emitida por Daily Mail.

Meghan Markle deseaba ser famosa. Foto: AP

El currículum vitae de Meghan Markle fue publicado en Facebook por un usuario anónimo junto con un impactante disparo en blanco y negro de la entonces actriz incipiente, también menciona la altura y el peso de Meghan, revelando que tenía 5'6 "y 113 libras, con su cabello y Ojos ambos descritos simplemente como 'marrón'. 

En ese momento, la experiencia profesional de Meghan en televisión se limitó a solo dos roles: su aparición de dos episodios en el Hospital General en 2001, cuando interpretó a una enfermera llamada Jill, y su papel en 2004 en el drama legal de ciencia ficción de CBS Century City, en el que ella apareció como una invitada a la fiesta llamada Natasha. 

Antes de esos roles, y su parte en A Lot Like Love, la experiencia de actuación de Meghan se limitó a una aparición en Nick News a los 11 años, cuando fue entrevistada sobre sus pensamientos sobre la igualdad de género y los dos papeles principales que ganó mientras estudiando en la Universidad de Northwestern.

También tuvo varios roles teatrales incluidos en el currículum, desde un papel en el musical Annie, en el que actuó como 'July / Star to Be', hasta un papel en Stepping Out, la obra de 1984 escrita por el escritor británico Richard Harris en 1984. 

Meghan tenía alrededor de 24 años cuando escribió el currículum, también compartió la capacitación que había recibido, y reveló que estudió con varios profesionales en diversas disciplinas desde 'TV / Cine' hasta ' Comedia musical 'a' Voz para Performance '. 

Meghan Markle. Foto: AP

Curiosamente, aunque Meghan es ahora una de las mujeres más conocidas del mundo, la usuaria anónima de Facebook que compartió estas ideas íntimas de su pasado reveló que el grupo de gestión al que estaban asociados en ese momento no contrataría a la entonces actriz. porque ella tenía 'sólo unos pocos créditos'. 

"Tuve el placer de conocer a la encantadora Meghan Markle varias veces como agente, pero lo suficientemente graciosa no pude convencer a la agencia para que la firmara con solo unos pocos créditos". 

El agente agregó que la negativa inicial no detuvo a Meghan determinada, sin embargo, reveló que ella "siguió llamando" incluso después de que le dijeron "no".    

De acuerdo a Daily Mail, esta persona bromeó diciendo que "intentarán llamarla mañana", y agregó que "lo menos que pueden hacer es avisar al propietario de su antiguo número de celular".  

Después de revelar los orígenes del curriculum vitae y el disparo en la cabeza, el cartel continúa para elogiar a Mark Teschner, el director de casting en el Hospital General, por su decisión de darle a Meghan "su primer crédito televisivo en la red", escribiendo: "Seguro que sabía cómo elegir". 

Meghan continuó construyendo lentamente su currículum con más roles. Si bien no aparece en esta versión actual, en 2005 también interpretó el papel de Cori en un episodio de la serie de Shannon Elizabeth Cuts, que fue seguido por un episodio interpretando al personaje Teresa en un episodio del show de Busy Philipps Love, Inc. ese mismo año.

En 2006, reservó más partes pequeñas, apareciendo en un episodio de The War at Home (protagonizada por Michael Rapaport), la película para televisión Deceit (protagonizada por Emmanuelle Chriqui y Matt Long) y un episodio de CSI: NY. 

Ella también obtuvo un concierto más estable como una chica de maletín en el programa de juegos Deal or No Deal, que duró 34 episodios de 2006 a 2007.

A pesar de que probó los maletines número 11 y 12 en sus primeros períodos, encontró un partido con el número 24, que realizó para 31 shows.

Meghan Markle cuando era actriz. Foto: AP

Mirando hacia atrás sobre su tiempo allí, Meghan le dijo a Esquire en 2013 que el trabajo de guapa chica con maletín era una forma de pagar las cuentas.

Dejó Deal or No Deal en 2007 e hizo una actuación más tradicional en 2008, consiguiendo papeles en el reinicio de 90210, en el que interpretó a Wendy en dos episodios, y en un episodio con 'Til Death.

"Definitivamente, trabajar en Deal or No Deal fue una experiencia de aprendizaje, y me ayudó a entender lo que preferiría hacer", dijo, y agregó que estaba "en la categoría de cosas que estaba haciendo mientras audicionaba para intentar llegar a fin de mes.' 

En 2009, Meghan, de 27 años, consiguió un papel protagónico en un comercial de Tostitos que reapareció poco después de que ella y el Príncipe Harry anunciaran su compromiso, para deleite de los fanáticos y observadores reales.

A lo largo de los próximos tres años, mientras esperaba que Suits viniera a llamar, se mantuvo ocupada con un montón de papeles menores en la televisión, incluidos Knight Rider, Without a Trace, Fringe, The League y CSI: Miami.

Ella también comenzó a recoger más papeles en películas, apareciendo en Remember Me and Horrible Bosses. 

Finalmente, en 2011, llegó su gran oportunidad: el papel de Rachel Zane en los trajes, en el que apareció para 108 episodios que se extendieron hasta 2008.

Durante la ejecución del programa, Meghan también protagonizó las películas Random Encounters and Anti-Social, comenzó su blog The Tig y usó su creciente fama para agregar algunas asociaciones de marca con Birchbox, Reitmans y Bobbi Brown.

Pero en 2017, cuando anunció su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan también anunció que estaba renunciando a la actuación para comenzar su nueva vida en el Reino Unido.

"No lo veo como renunciar a nada", continuó. 'Solo lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo. Y ten en cuenta que llevo siete años trabajando en mi programa. Fuimos muy afortunados de tener ese tipo de longevidad en una serie", expresó Meghan en su momento.

"Para mí, una vez que alcanzamos el marcador de 100 episodios, pensé, he marcado esta casilla y me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho allí y ahora es el momento de trabajar en equipo con [Harry]".

 

 

TE RECOMENDAMOS