Logo Soy Carmin
Meghan Markle recicla su ropa de soltera y dice adiós al glamour.
Celebs

Meghan Markle recicla su ropa de soltera y dice adiós al glamour

La Duquesa de Sussex dejó atrás los formalismos y protocolos para ser ella misma, hasta en su forma de vestir, reciclando su ropa casual

Por: Bonita Haro

Meghan Markle recicla su ropa de soltera y dice adiós al glamour.(FOTO: EFE)

Meghan Markle recicla su ropa de soltera y dice adiós al glamour. | FOTO: EFE

Para Meghan Markle, haber renunciado a la realeza parece que fue un gran alivio, pues al cabo de unos días de su sorpresiva decisión se le ha visto súper relajada y hasta volviendo a su estilo de antes de ser la Duquesa de Sussex. Ahora, recicla su ropa de soltera y dice adiós al glamour.

Y es que, pareciera que a Meghan Markle para nada le pesó dejar atrás su vida de lujos y convivencia con la reina, príncipes y princesas, pues se ha dejado ver radiante en su estancia en Canadá, donde lució una prenda cuando era soltera.

Recordemos que hace unos días también se le vio en un evento en el Women´s Centre en Vancouver usando unos leggins negros, acompañados de su antiguo suéter y una chaqueta verde oliva, también de su pasado.

Look relajado

En esta ocasión, mientras se dirigía al aeropuerto a bordo de una camioneta, Meghan Markle usaba un cómodo abrigo de casi 11 mil pesos de Soia & Kyo con la que tiene años, y que utilizó en el 2017 cuando grababa la serie Suits, en Toronto, apenas unas semanas antes de anunciar su compromiso con el Príncipe Harry.

La ex actriz se dirigía al aeropuerto de Canadá a recoger a su amiga e instructora de Pilates, Heather Dorak, quien la ha acompañado por varios años de su vida, e incluso asistió a su boda.

No cabe duda que este 2020 la vida de Meghan Markle dio un cambio radical, y se encuentra adaptándose de la mejor manera a su nueva y anhelada vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS