Logo Soy Carmin
Meghan Markle sumida en austeridad total, es vista así por primera vez tras abandonar la realeza.
Celebs

Meghan Markle sumida en austeridad total, es vista así por primera vez tras abandonar la realeza

La duquesa de Sussex, Meghan Markle dejó atrás los lujos y los protocolos, y reutilizó su antigua ropa de soltera; se le ve feliz y libre

Por: Bonita Haro

Meghan Markle sumida en austeridad total, es vista así por primera vez tras abandonar la realeza.(FOTO: AP)

Meghan Markle sumida en austeridad total, es vista así por primera vez tras abandonar la realeza. | FOTO: AP

Apenas una semana ha pasado desde que los Duques de Sussex hicieron pública su decisión de dejar sus títulos mayores atrás, y convertirse en un matrimonio independiente, y Meghan Markle ya dio un total cambio en su imagen, pues, sumida en austeridad total, es vista así por primera vez, tras abandonar la realeza.

Desde hace tiempo que era notorio que Meghan Markle no estaba cómoda dentro de la realeza, con todas las críticas y los ojos puestos en ella y en todo lo que podía traducirse como error, por lo que ahora que ya no tiene que rendir las mismas cuentas a nadie, se le ve libre, contenta y muy casual en leggins y botas.

Así se le ha visto en las calles de Canadá en los últimos días, donde se aprecia ansiosa por seguir trabajando en lo que le gusta, lejos de los protocolos y formalismos y con su propio estilo.

Su look del pasado

Con unos leggins negros y una chaqueta con detalles de peluche color verde olivo, que utilizó en el 2017, se le vio estos días, pero en lugar de las botas negras de su época en Suits, utilizó unas color marrón y un bolso enorme color negro.

Posteriormente, ya integrándose a su nueva vida en Canadá, la ex actriz apareció en el Women´s Centre en Vancouver ya sin el abrigo, y con un cómo suéter tejido color beige, también reciclado. Ahí posó con las miembros del centro muy contentas con la visita de la duquesa.

"¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad", escribieron en las redes oficiales del centro.

Aunque no ha quedado muy claro si Meghan Markle regresará a la actuación, a pesar de que se dice que firmó ya un contrato con Disney para prestar su voz, lo que sí ha enfatizado es su interés por continuar apoyando a organizaciones filantrópicas, como lo hacía cuando estaba de lleno en la realeza.

TE RECOMENDAMOS