Logo Soy Carmin
FotografÍa Agencia AP
Celebs

Duelo de estilos entre Meghan Markle y Kate Middelton en pleno evento oficial de la realeza

La duquesa de Sussex asistió a un importante evento y su vestido fue el protagonista del momento.

Por: Jazmin Lopez

FotografÍa Agencia AP

FotografÍa Agencia AP

Junto a su esposo Harry y el duque y la duquesa de Cambridge en la abadía de Westminster, Meghan Markle apareció absolutamente deslumbrante con un vestido negro ajustado al cuerpo de la parte superior hecho por la casa de modas francesa Dior.

El vestido tiene un escote estilo bateau se ha convertido en uno de los favoritos de Meghan, desde que usó el estilo de Clare Waight Keller para Givenchy para el día de su boda con el príncipe Harry.

Agencia AP

La duquesa de Sussex combinó su vestido con un sombrero a juego de su modista favorita Stephen Jones. En la parte del peinado, lució en un elegante moño bajo.

Completó su look con un par de zapatos de punta de color nude, un bolso de satén y sus pendientes de oro blanco y diamantes de Cartier.

Lee también: Las palabras hirientes que el Príncipe William le dijo a su madre, Lady Di y la sumieron en depresión

Kate Middleton, por su parte, lucía igualmente elegante con una pieza azul claro hecha por el diseñador Alexander McQueen. En la parte de los accesorios, Kate optó por llevar unos elegantes aretes colgantes de diamantes de la Reina.

Aquí los looks de Meghan y Kate:

Próximamente, el Duque Harry y Meghan partirán para su gira de dos días por Irlanda, donde aprenderán sobre la cultura y el patrimonio del país.

Ayer se celebró el bautizo del Príncipe Luis con los Cambridges, donde Meghan llevó un discreto pero elegante vestido verde oliva de Ralph Lauren.

Lee también: Tierno y elegante, así fue el bautizo del príncipe Louis

Temas

  • meghan markle
  • Westminster
  • look
  • estilo
  • kate middleton
  • príncipe harry
  • evento oficial de la realeza

Comentarios

Te puede interesar