Logo Soy Carmin
Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir. FOTO: AP
Celebs

Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir

Junto a su esposo, el Príncipe Harry, Meghan Markle presentó al mundo a su hijo, y en redes sociales la critican por no estar delgada

Por: Bonita Haro

Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir. FOTO: AP

Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir. FOTO: AP

Esta mañana, los duques de Sussex presentaron a su hijo al mundo, a dos días de haber nacido, y lucían radiantes de felicidad. Sin embargo, la frialdad de las redes sociales se hizo presente, al atacar cruelmente a Meghan Markle por su aspecto físico. Internautas la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir.

Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir. FOTO: AP

Dicen que el peor enemigo de una mujer, es otra mujer, y cuánta razón, pues lo peor del asunto es que, en su mayoría, fueron precisamente mujeres las que critican a Meghan Markle, sin tomar en cuenta que apenas hace 2 días dio a luz a su bebé.

“Creo que le quedó otro bebé en la pancita”, “V*rga le dejaron un muchacho adentro. Rolo e panza”, “Ay, si quedo demasiada barriga, parece que está embarazada”, “Pero parece que no hubiera aún parido”, fueron algunos de las expresiones crueles de los internautas.

Lo más bajo

Pero lo más indignante fue que algunas personas se atrevieron a criticar ¡al bebé!, lo que enfureció a otras personas, quienes recalcaron su falta de tacto.

“Es negro como la abuela”, “Morenito”, “Necesito verle su cabello rojo”, fueron algunos de los crueles comentarios hacia el nuevo bebé real.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Hubo también quienes criticaron los protocolos reales, pues, consideraron, que en lugar de estar descansando y disfrutando de su bebé, tiene que pararse frente a las cámaras a presentarlo, y encima, en tacones y radiante.

“Pero pobrecita se ve incómoda, está inflamada y se le nota en la cara que está cansada. Tiene que seguir protocolos y hasta en tacones”, “Abusan en andar en tacón, pero como es nobleza no pierde el lux hasta hinchada esta esa ahi debe estar molia”, manifestaron usuarios.

Aunque también hay que destacar que también algunos seguidores defendieron a la hermosa nueva mamá, Meghan Markle.

“He leído tantos comentarios de mujeres que, al parecer, cuando parieron quedaron cual modelo de Victoria Secret, bien por ustedes, ya que yo con lo delgada que siempre he sido no tuve ese privilegio de salir Barbie. Por Dios dejen la ignorancia, el cuerpo se toma su tiempo de volver a su normalidad después de un parto, ya sea natural o césarea”, defendió.

¿Cómo se llamará?

Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz a un niño, séptimo en la línea sucesoria de la casa real británica.

Sin embargo, tras días de expectativas, todavía no se conoce el nombre, ni el título que llevará el primogénito de la pareja.

La pareja había explicado con anterioridad que tardarían algunos días en dar a conocer el nombre y rostro del nuevo integrante de la familia porque querían privacidad durante la llegada de su hijo y celebrarlo en familia.

En su breve encuentro con la prensa para presentar al recién nacido, envuelto en un chal blanco, Markle dijo:

"Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido".

Mientras ambos se reían, el príncipe Harry dijo: "No sé de quién sacó eso".

Meghan Markle: la critican cruelmente por no estar delgada a dos días de parir. FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS