Logo Soy Carmin
Meghan Markle arruinó el cumpleaños de Kate Middleton.
Celebs

Meghan Markle arruinó el cumpleaños de Kate Middleton

Expertos en temas de la realeza aseguran que el cumpleaños 38 de Kate Middleton será inolvidable, pero para mal. 

Por: Janet Barragán

Meghan Markle arruinó el cumpleaños de Kate Middleton.(Agencias)

Meghan Markle arruinó el cumpleaños de Kate Middleton. | Agencias

El pasado jueves Kate Middleton celebró su cumpleaños número 38 y aunque todo apuntaba a que sería el centro de atención, Meghan Markle lo arruinó todo luego de anunciar su renuncia y la del príncipe Harry como miembros mayores de la familia real británica. 

La prensa captó a Kate Middleton con un rostro serio y desencajado el día de su cumpleaños en medio del escándalo desatado por Meghan Markle y el príncipe Harry al no informar a la Reina Isabel sobre su intensión de renunciar y peor aún, el hecho de que la monarca se enteró de todo a través de la televisión. 

Kate Middleton fue fotografiada al llegar al Palacio de Kensington con un semblante totalmente ajeno a alguién feliz por celebrar su cumpleaños, pues se vio eclipsado con la avalancha de información centrada en el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry y la postura de la Reina Isabel ante este hecho. 

Los expertos aseguran que este hecho es solamente una prueba del distanciamiento que existe entre los hijos de la princesa Diana y sus esposas. Además de que Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron sus felicitaciones a Kate Middleton únicamente con un comentario en una de las publicaciones de los duques de Cambridge y no en una publicación en su propia cuenta como lo hicieron los demás miembros de la realeza. 

"Es un día triste para la monarquía que estos dos hermanos y sus esposas, que tenían el potencial de ser una fuerza tan positiva, ahora estén en esta posición", dijo el escritor experto en realeza Phil Dampier al diario Mirror. 

Da Click AQUÍ para ver las fotografías de Kate Middleton. 

 

TE RECOMENDAMOS