Logo Soy Carmin
Meghan Markle y su look informal. FOTO: AP/EFE/AFP
Celebs

Meghan Markle como nunca la habías visto siendo duquesa, en jeans rotos

Por primera vez siendo esposa del príncipe Harry, Meghan Markle usa unos jeans rotos de las rodillas

Por: Bonita Haro

Meghan Markle ha usado últimamente prendas low cost. FOTO: AP

Meghan Markle ha usado últimamente prendas low cost. FOTO: AP

Meghan Markle continúa imprimiendo su propio estilo a su nueva etapa como duquesa de Sussex, desafiando cualquier protocolo real. En esta ocasión se le vio un tanto informal, como nunca la habías visto, luciendo unos jeans rotos de las rodillas.

Meghan Markle también usó un vestido premamá H&M low cost. FOTO: AP

La duquesa de Sussex acompañó la prenda con un abrigo color azul marino, unas zapatillas nude, y lentes de sol, así como el cabello recogido.

Los pantalones son diseño premamá de la marca H&M, que se encontraban en rebaja (antes de que Meghan provocara que se agotaran) en 498 pesos, tal como el vestido de maternidad de la misma marca, que compró también en bajo costo a 652 pesos, y que y usó esta misma semana.

Aunque Meghan Markle causó polémica con su moderno atuendo, la verdad es que a la par generó sensación, pues lució fenomenal, prueba de ello es que dichos jeans se agotaron inmediatamente después que ella los usó.

Los duques estrenan colaborador

Luego de que hace unos días se conociera que su guardaespaldas renunció, Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron un nuevo miembro de personal de alto nivel.

Se trata de Christian Jones, quien ocupará el cargo de subsecretario de Comunicaciones de Kate Middleton y el príncipe Harry, y los duques de Sussex, en The Firm.

De acuerdo con Daily Mail, Jones deberá dirigir operaciones de prensa y asesorar a la familia real del Palacio de Kensignton sobre las interacciones con los medios.

Antes de ocupar el cargo con la realeza, Christian Jones trabajó como redactor de discursos Bretix para el miembro del Parlamento David Davis, pero se retiró el pasado mes de julio.

Si deseas ver las fotografías de Meghan Markle en Jeans, pulsa aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios