Logo Soy Carmin
Meghan Markle se inspira en Kylie Jenner para mostrar a su hijo
Celebs

Meghan Markle se inspira en Kylie Jenner para mostrar a su hijo

La Duquesa de Sussex acepta que no está tan alejada de Hollywood después de todo

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle se inspira en Kylie Jenner para mostrar a su hijo(Fotografía Agencia AP)

Meghan Markle se inspira en Kylie Jenner para mostrar a su hijo | Fotografía Agencia AP

El domingo pasado en honor al Día de las Madres estadounidense, Meghan Markle compartió una foto encantadora de un paseo por el jardín para mostrar a su hijo. Ahora que hemos tenido tiempo de analizarle, descubrimos que estaba hablando también de su amor hacia Hollywood, pues es claro que se inspiró en Kylie Jenner.

Sí, más allá de la foto, de que hizo un homenaje a la Princesa Diana por mostrar sus flores favoritas plantadas en el jardín, la forma en que sostiene los piecitos de Archie Harrison, el cómo acomoda la mano y hasta luce sus uñas arregladas con un estilo discreto, es algo que habíamos visto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Kylie Jenner trató de mantener su embarazo lo más privado posible, y no fue hasta que la pequeña Stormi Webster nació que confirmó la noticia al mundo con una imagen en su Instagram personal. La imagen mostraba la mano de la joven empresaria sosteniendo la manita de la bebé y mostrando su uña. Al igual que en el caso de Meghan, no era posible ver en su totalidad al bebé.

Seguramente Archie inspirará varias cosas en Meghan, pues en el caso de Stormi, Kylie ha optado por expandir su imperio de belleza al pasar del maquille a una línea de productos para bebé. Hace algunas horas se dio a conocer que su equipo legal solicitó el registro de marca por el nombre “Kylie Baby”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por ahora Meghan Markle seguirá disfrutando de su permiso de maternidad para recuperarse del parto y adaptarse a la nueva vida como mamá. El Príncipe Harry es quien ha retomado sus compromisos y las felicitaciones por el nuevo bebé siguen llegando. La duquesa no solo cuenta con el apoyo de su equipo, sino también el de su madre quien continúa a su lado.

TE RECOMENDAMOS