Logo Soy Carmin
Meghan Markle su bebé le da patadita y todo queda en video. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Meghan Markle: su bebé le da patadita y todo queda en video

Meghan Markle ya tiene 7 meses de embarazo y una cámara captó el momento exacto en el que su bebé le da una patadita. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

Por: Jazmin Lopez

Meghan Markle su bebé le da patadita y todo queda en video. Foto: AP/EFE/AFP

Meghan Markle su bebé le da patadita y todo queda en video. Foto: AP/EFE/AFP

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertirán en padres en dos meses, ya que la Duquesa de Sussex ya tiene 7 meses de embarazo y recientemente una cámara capturó el momento exacto en el que su bebé le dio una patadita. ¡Una de las cosas más tiernas que verás hoy!

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron recientemente  a una velada en el Museo de Historia Nacional de Londres en la que han presenciado la representación de la obra The Wider Earth, un acto en beneficio de la organización Queen’s Commonwealth Trust, a la que ya ha apoyado el matrimonio en otros actos oficiales.

Para la ocasión, Meghan Markle ha vuelto a presumir de barriguita de embarazada gracias a un entallado diseño con el que sigue varias de sus fórmulas de estilo preferidas para esta nueva etapa y, a la vez, logra un efecto sofisticado.

Gracias a su atuendo color blanco y ajustado al cuerpo, una cámara logró capturar el momento exacto en el que el bebé del Príncipe Harry le dio una patadita a Meghan Markle, lo que ha desatado la ternura de todos sus seguidores.

AQUÍ EL TIERNO MOMENTO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Esta vez Meghan Markle apostó por una prenda con cuello cisne y silueta entallada que potenciaba sus nuevas curvas, a la que ha agregado una pieza exterior de corte clásico y misma tonalidad.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS