Logo Soy Carmin
Meghan Markle está embarazada : Mhoni Vidente.
Celebs

Meghan Markle está embarazada : Mhoni Vidente

La famosa vidente revela esta como una de sus más grandes predicciones del mes y fortalece los rumores de que Meghan Markle y el Príncipe Harry le darán un hermanito a Archie 

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle está embarazada : Mhoni Vidente.(Agencia AP)

Meghan Markle está embarazada : Mhoni Vidente. | Agencia AP

El tema de los últimos días ha sido la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a sus funciones como miembros de la realeza británica. Hoy, una nueva predicción fortalece la decisión de los Duques de Sussex: Mhoni Vidente asegura que Meghan Markle está embarazada

Durante su participación en el programa “Sale el Sol”, Mhoni Vidente compartió sus tradicionales predicciones del mes y mencionó varios fenómenos de gran importancia, además de detalles sobre lo que podría ser el segundo embarazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

En lo que respecta a las contingencias naturales, Mhoni Vidente señaló que habría un gran sismo en Asia y que este a su vez sería el origen de un enorme Tsunami, además de provocar el nacimiento de un nuevo volcán. En esta categoría también indicó que habría sismos en México, Puerto Rico, Chile y Ecuador.

Mhoni Vidente reiteró que los movimientos en las energías eran drásticos y que en estos momentos resultaría muy importante cuidar el dinero, buscar negocios adicionales a nuestro trabajo, esto nos brindaría seguridad económica.

Fue inevitable que Mhoni Vidente se abstuviera de hablar del tema del momento: Meghan Markle y el Príncipe Harry. Señaló que los Duques de Sussex estaban en la dulce espera de una niña y que Meghan había sufrido un atentado por parte de los árabes, lo que había orillado a la pareja a alejarse de sus labores reales.

Mhoni Vidente reveló que la pareja contaría con una residencia en Los Ángeles y otra en Canadá, además de que Meghan Markle retomaría su carrera como actriz, algo que parece ya es una realidad con el contrato que firmó con Disney.

¿Qué tan probable es que Meghan Markle y el Príncipe Harry estén esperando un segundo bebé?

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron, se habló de que pronto tendrían hijos, pues por la edad de Meghan, 38 años en la actualidad, no sería mucho el tiempo que podrían esperar, de forma que sus embarazos no fueran de alto riesgo. 

La experiencia con Archie Harrison y el primer embarazo de Meghan Markle fue muy difícil gracias a las críticas de los ciudadanos del Reino Unido y la constante demanda de la prensa por saber todos los detalles del tema. Fue muy notorio el amor con el que trataban a Kate Middleton y cómo a Meghan le criticaban las mismas acciones. 

El Príncipe Harry ha sido muy claro con su intención de proteger a su familia, tanto a Meghan Markle como a Archie Harrison por el gran impacto que le causó el fallecimiento de su madre, la Princesa Diana. Sumando todo esto, es muy comprensible que quisieran alejarse del ojo público y ahora disfrutar esta probable nueva etapa con más paz.

Desde que Meghan Markle dio a luz, fue evidente que no sentía algún tipo de presión por recuperar su figura de antes e incluso en su visita a África, se le vió con una pancita producto de ese primer embarazo. 

Meghan Markle está embarazada : Mhoni Vidente. Agencia AP

Ahora, tras su más reciente aparición en Canadá al término de sus vacaciones, muchos usuarios en redes sociales señalaron que ahora la figura de Meghan Markle era diferente y en lugar de un leve sobrepeso en su abdomen y todo alrededor, solamente había una pequeña pancita que bien podría corresponder a los primeros meses de embarazo.

De ser verdad, Meghan Markle y el Príncipe Harry no confirmarán las sospechas hasta que quede claro su nuevo acuerdo con la realeza, el que a petición de la Reina Isabel deberá darse a conocer esta semana. Quizá con las nuevas reglas, Meghan y Harry podrán llevar este embarazo de una forma discreta y mucho más tranquila. 

Por su renuncia a la realeza, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no estarían obligados a dar detalles sobre la vida de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS