Logo Soy Carmin
La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques
Celebs

La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques

Las mamás sí la entienden.

Por: Brenda Colón Navar

La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques(Fotografía Agencia AP)

La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques | Fotografía Agencia AP

Hace tres días Meghan Markle dio a luz al pequeño Archie Harrison, su primer hijo con el Príncipe Harry. Ayer la pareja presentó a su hijo, pero los comentarios sobre su figura de la duquesa no se hicieron esperar. Hoy te compartimos la razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques.

Quizá el desacierto de Meghan Markle fue elegir un vestido que acentuara su figura, en lugar de algo más suelto como lo hicieran Kate Middleton y la Princesa Diana al presentar a sus hijos. A eso sumémosle la presión de ser una estrella de Hollywood, pues nos hemos acostumbrado a que las famosas rápidamente recuperen sus esculturales cuerpos.

Médicamente hablando, es normal que las mujeres conserven “pancita” después de dar a luz y en promedio, aparentan un embarazo de 6 meses a pesar de ya tener a su hijo en brazos. Esto es porque el vientre se hincha por el crecimiento del bebé y no regresa a su tamaño natural hasta semanas después del nacimiento.

El útero tarda cuatro semanas en retomar su forma, para ello el cuerpo femenino libera distintas hormonas. Todas las células del cuerpo que aumentaron su tamaño durante el embarazo van desechando líquido a través de distintas vías como orina, transpiración, secreciones vaginales y más. 

Por su parte, la grasa que se acumula desaparece cuando la nueva mamá da pecho a su bebé, come saludablemente y practica los ejercicios que el médico le permita. Cada cuerpo es diferente, por lo que este proceso de recuperación varía en cualquier mujer. Ser miembro de la realiza no exenta de estos cambios.

La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques
Fotografía Agencia AP
La razón por la que Meghan Markle está inflamada para que no la critiques
Fotografía Agencia AP

Afortunadamente Meghan Markle está en una posición privilegiada. Su madre, Doria Ragland está a su lado para ayudarle, su esposo, el Príncipe Harry, ha demostrado que está ahí para todo lo que necesite y cuenta con un equipo de profesionales que la atenderá de pies a cabeza.

TE RECOMENDAMOS