Logo Soy Carmin
Meghan Markle y su viaje lujoso y secreto a Ibiza del que todos hablan.
Celebs

Meghan Markle y su viaje lujoso y secreto a Ibiza del que todos hablan

La duquesa de Sussex celebró su cumpleaños número 38, el pasado 4 de agosto en un viaje secreto de una semana en Ibiza, a donde viajó en un jet privado con su familia

Por: Bonita Haro

Meghan Markle y su viaje lujoso y secreto a Ibiza del que todos hablan.(FOTO: AP)

Meghan Markle y su viaje lujoso y secreto a Ibiza del que todos hablan. | FOTO: AP

Tomándose un descanso de sus compromisos reales, la duquesa de Sussex disfrutó de unas vacaciones para celebrar sus 38 años, lejos de las miradas y reflectores. Meghan Markle y su viaje lujoso y secreto a Ibiza del que todos hablan, ha llamado fuertemente la atención de todo el mundo. Ella viajó con el Príncipe Harry y Archie, en lo que sería su primer viaje familiar.

De acuerdo a Mallorca Daily Bulletin, la familia real viajó en un jet privado, y se hospedó durante 6 días en una villa privada, lejos de las miradas indiscretas, para celebrar el cumpleaños de Meghan Markle, junto al Príncipe Harry y Archie.

El despilfarro de la familia Sussex

Este sería el primer viaje que realiza el pequeño Archie, a sus 3 meses de edad. El primogénito de los duques de Sussex disfrutó junto a sus padres de una escapada a los reflectores, por lo que contaron con un estricto cuerpo de seguridad.

De acuerdo a Daily Mail, Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo, desembarcaron en Ibiza el martes 6 de agosto con varios guardaespaldas y cinco oficiales españoles, financiados por los contribuyentes.

Además, el costo de viajar en un jet privado va desde los 12 mil euros (262 mil 379 pesos mexicanos) hasta los 20 mil euros (437 mil 298 pesos mexicanos) solo de ida, unicamente para cumplir la constante obsesión de Meghan y Harry con la privacidad.

A pesar de que, hasta el momento, no ha habido fotografías del viaje de los duques a Ibiza, una fuente reveló al Mallorca Daily Bulletin lo siguiente.

“No han surgido imágenes del duque y la duquesa de Sussex y Archie, que se quedaron en una villa lejos de las cámaras. Viajaron con personal de seguridad, y se informa que no se necesitaban fuerzas de seguridad locales".

Este destino español representa para Meghan Markle algo muy especial, pues la remonta al viaje que realizó por primera vez ahí en el 2006 con sus amigos, entre ellos su BFF Misha Nonoo, justo antes de conocer a su esposo, el Príncipe Harry.

TE RECOMENDAMOS