Logo Soy Carmin
Meghan Markle: la tunden en redes por su lenguaje en una publicación de navidad.
Celebs

Meghan Markle: la tunden en redes por su lenguaje en una publicación de navidad

La duquesa de Sussex levantó polémica por el lenguaje que utilizó en una publicación en instagram en la que anunció a las organizaciones que apoyarán el próximo mes.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle: la tunden en redes por su lenguaje en una publicación de navidad.(Agencias)

Meghan Markle: la tunden en redes por su lenguaje en una publicación de navidad. | Agencias

Meghan Markle: la tunden en redes por su lenguaje en una publicación de navidad. La duquesa de Sussex levantó polémica por el lenguaje que utilizó en una publicación en instagram en la que anunció a las organizaciones que apoyarán el próximo mes.

Meghan Markle volvió a ser el centro de las críticas luego de compartir en instagram oficial un mensaje para anunciar a las organizaciones benéficas del mes de diciembre; todo iba bien hasta que utilizó palabras del léxico americano en el texto en lugar del inglés británico, particularmente al referirse a la Navidad como Holiday en lugar de Christmas como se hace en el Reino Unido. 

Los comentarios rechazando esta acción inundaron el instagram oficial de Meghan Markle y el principe Harry, recordándole que se se dirige al pueblo británico y no al esadounidense. 

No es la primera vez que ocurre esto en la cuenta oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry, apenas hace unos días enviaron felicitaciones por el Día de Gracias, una tradición norteamericana que no se acostumbra para nada entre el pueblo británico y esto también desencadenó las críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving! ��

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Incluso hubo quienes le recordaron a Meghan Markle llamar a su padre en Navidad, asegurándole que estará solo y hasta le recomiendan que haga las pases con él. 

Esta es la polémica publicación:

 

TE RECOMENDAMOS