Logo Soy Carmin
Michelle Obama aconseja a Meghan Markle
Celebs

Michelle Obama aconseja a Meghan Markle en medio de crisis de popularidad

“Igual que yo, probablemente Meghan no soñó una vida como ésta¨", dice Michelle Obama. 

Por: Karen Villaseñor

Michelle Obama da un consejo a Meghan Markle(Foto: AP)

Michelle Obama da un consejo a Meghan Markle | Foto: AP

Quién mejor para aconsejar a Meghan Markle que Michelle Obama, y es que en medio de la crisis de popularidad que se vive en el Palacio de Buckingham, sin duda, la similitud entre ambas mujeres es inevitable. La ex primera Dama, pasó de ser una abogada en Chicago a vivir en la Casa Blanca, mientras que Meghan dejó los reflectores para convertirse en duquesa.

 

Es el sueño de muchas mujeres, pero, ¿será fácil? Al respecto, Michelle Obama dice que:

“No es una sorpresa que fue un verdadero desafío mantener el ritmo”.

Explicó que cuando su esposo ganó las elecciones en el 2008, su lista se llenó de actividades, sin embargo, sus hijas siempre fueron su prioridad. No por nada siempre vemos a los Obama como una familia unida.

“Son muchas las oportunidades para hacer el bien, al estar en un puesto así”, aseguró Michelle.

No obstante, hizo hincapié en mantener la calma, mientras recordaba lo poco que lograba dormir en el día a día de una primera Dama. Sin duda, un consejo que Meghan Markle debe considerar, sobre todo, en la primavera de 2019, pues como ya saben su primer hijo viene en camino y con ello las exigencias de la maternidad. ¿Mamá primeriza y duquesa? ¡Vaya reto!

¡Los horarios de la realeza no perdonan! "Por muchas cuestiones, las cosas son más complicadas para las mujeres de hoy", explicó la esposa de Obama. Durante una entrevista en Good HouseKeeping, en donde habló de la mujer actual.

“Mi mejor consejo es tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada”, concluyó Michelle.

TE RECOMENDAMOS