Logo Soy Carmin
Meghan  Markle la involucran en nuevo pleito, ahora con Camilla Parker
Celebs

Meghan Markle la involucran en nuevo pleito, ahora con Camilla Parker

Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry olvidaron felicitar a Camilla Parker en su cumpleaños y ya se ha señalado que fue por un nuevo pleito.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan  Markle la involucran en nuevo pleito, ahora con Camilla Parker(AP)

Meghan Markle la involucran en nuevo pleito, ahora con Camilla Parker | AP

El pasado 17 de julio Camilla Parker cumplió 72 años de edad, la monarquía celebró a lo grande, tanto en la cuenta de la Reina Isabel como en la de Kate Middelton y el Príncipe Carlos aparecieron mensajes de cariño, pero Meghan Markle y el Príncipe Harry no aparecieron por ningún lado, es por ello que los seguidores de la esposa del Príncipe Carlos han comenzado a conectar a la ex actriz con un nuevo pleito, ahora con su "suegra". 

Aún no se sabe si Meghan Markle y el Príncipe Harry se acercaron personalmente a Camilla Parker para celebrar su cumpleaños y simplemente no creyeron necesario hacer alarde de esto en su cuenta de Instagram o si en verdad existen problemas entre Meg y Parker. 

Entre si son peras o manzanas recordemos los mensajes de feliz cumpleaños de Kate Middelton y el Príncipe William 

"Deseando a la duquesa de Cornualles un muy feliz cumpleaños hoy".

La Reina Isabel también le mandó sus mejores deseos a la esposa de su hijo, el Príncipe Carlos: 

"Feliz cumpleaños a la duquesa de Cornualles. La Duquesa nació el 17 de julio de 1947 en el Kings College Hospital de Londres".

Recordemos que los últimos rumores señalaban que Meghan Markle tenía una pelea muerte con su cuñada, Kate Middleton, dichas especulaciones quedaron en el olvido luego de que ambas duquesas se dejaron ver juntas en Wimbledon, hace apenas unos cuantos días.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS