Logo Soy Carmin
Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé.
Celebs

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé 

Las famosas comparten tips de maternidad y su apretada agenda en el estreno británico de “El Rey León”. Se encuentran la realeza real y la musical

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé.(Fotografía Especial Instagram)

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé. | Fotografía Especial Instagram

Fue hace algunas horas cuando vimos a Meghan Markle del brazo del Príncipe Harry en la alfombra roja de la premiere británica de “El Rey León”. Pero en esta ocasión, no fue solo su atuendo lo que llamó la atención, sino su charla con Beyoncé. Te contamos todo sobre ella.

Anteriormente, Beyoncé y su esposo, Jay-Z, habían posado con una imagen de Meghan Markle, lo que dio de qué hablar, pero ahora que por fin los representantes de la realeza real y la musical se encontraron, ¿de qué pudieron hablar? 

De acuerdo al tabloide británico “The Mirror”, Meghan Markle y Beyoncé se sintieron identificadas como madres, y compartieron detalles sobre la vida de sus hijos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter. 

El encuentro entre las parejas quedó plasmado en imágenes que fueron compartidas oficialmente en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex y también mostraron un reencuentro con Elton John, quien fuera amigo íntimo de la Princesa Diana, algo que sin duda fue un gran momento para el Príncipe Harry.

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé. Fotografía Especial Instagram

Las parejas no dudaron en mostrar su emoción. Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron con Beyoncé y Jay-Z, la cantante mencionó que los amaban y compartió un abrazo con la Duquesa de Sussex. Además, agregó que el pequeño Archie era lindísimo. 

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé. Fotografía Especial Instagram

Mientras Beyoncé y Meghan Markle charlaban sus esposos hicieron lo mismo y posteriormente pasaron a la sala de exhibición para disfrutar la cinta. Es la primera vez que las cuatro personalidades coinciden. 

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé. Fotografía Especial Instagram

Meghan presentó al Príncipe Harry con la celebridades, quien destacó que habían tenido una agenda muy ocupada. Jay-Z felicitó a la pareja real por el nacimiento de su hijo y posteriormente el Príncipe Harry preguntó por los gemelos Rumi y Sir Carter, los hijos menores de Beyoncé y Jay-Z.

Meghan Markle : Todo sobre su charla con Beyoncé. Fotografía Especial Instagram

Beyoncé respondió que los niños estaban en casa, que no los llevaban a todos los viajes, y su esposo Jay-Z les mencionó que el mejor consejo que poda brindarles era que siempre encontraran tiempo para ellos como pareja. 

Posteriormente, Beyoncé señaló que los Duques de Sussex eran muy dulces.


TE RECOMENDAMOS