Logo Soy Carmin
Reina Isabel vence la batalla, Meghan Markle le llevará a su hijo.
Celebs

Reina Isabel gana la batalla, Meghan Markle le llevará a su hijo

Luego de la decepción de ver a Meghan Markle y el Príncipe Harry sin su hijo en su más reciente visita al Reino Unido, la Reina Isabel sí podrá ver al bebé en los próximos meses

Por: Brenda Colón Navar

Reina Isabel vence la batalla, Meghan Markle le llevará a su hijo.(Especial Instagram)

Reina Isabel vence la batalla, Meghan Markle le llevará a su hijo. | Especial Instagram

La familia real británica está de fiesta, pues al parecer la gran Reina Isabel gana la batalla y Meghan Markle le llevará a su hijo. Se ha confirmado que Meghan, el Príncipe Harry y su hijo visitarán a la monarca en el verano y pasarán parte de las vacaciones juntos.

Y es que Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron duramente criticados en su más reciente visita al Reino Unido por no llevar a su hijo con ellos y privar a la familia de convivir con el pequeño, ahora que tendrán menos tiempo juntos por vivir en distintas regiones del mundo.

Más allá de ser la reina, recordemos que la Reina Isabel es la bisabuela de Archie y que es muy cercana a su padre, el Príncipe Harry desde que su madre, la Princesa Diana, falleció cuando era solo un niño. Con dolor ha respetado la decisión de su nieto y Meghan Markle, pero claro que desea ver al niño cuando sea posible.

En días pasados se dio a conocer que Archie no viajó con sus padres al Reino Unido por la situación que se vive con el coronavirus, Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por dejarle en un lugar seguro y así evitar cualquier problema de salud. 

La reunión familiar en Balmoral

Balmoral se ha convertido el sitio preferido de la familia real para pasar las vacaciones tanto de invierno como de verano y ahora no será la excepción, pues luego de que la Reina Isabel invitara a Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo Archie a pasar la época a su lado, ellos aceptaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Fue en el mes de noviembre cuando Archie estuvo por última vez en Reino Unido con toda la familia del lado de su padre, el Príncipe Harry. Posteriormente partió a Canadá con sus padres por vacaciones y permaneció ahí cuando anunciaron su renuncia a la realeza.

Ahora, cuando Archie vuelva al Reino Unido con sus padres, lo hará en una fecha especial, pues será el mes de su cumpleaños, podría celebrar un año de su vida al lado de Meghan Markle, el Príncipe Harry y quizá toda la familia, incluyendo a Kate Middleton, el Príncipe William y sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Por ahora, lo único que podría alterar los planes de la familia real es que se extienda el periodo de cuidados por el coronavirus, es decir, que se prolonguen las cuarentenas, pero se cree que para el mes de mayo la situación habrá mejorado si la población mundial sigue las recomendaciones de las instituciones de salud.