Logo Soy Carmin
Meghan Markle y príncipe Harry: aseguran que nadie de la familia real habla con ellos
Celebs

Meghan Markle y príncipe Harry: aseguran que nadie de la familia real habla con ellos

Los rumores sobre una ruptura en la relación de la familia real británica sigue creciendo, fuentes aseguran que nadie de la familia real habla con los duques de Sussex.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle y príncipe Harry: aseguran que nadie de la familia real habla con ellos(Especial)

Meghan Markle y príncipe Harry: aseguran que nadie de la familia real habla con ellos | Especial

Meghan Markle y príncipe Harry: aseguran que nadie de la familia real habla con ellos. Los rumores sobre una ruptura en la relación de la familia real británica sigue creciendo, fuentes aseguran que nadie de la familia real habla con los duques de Sussex.

"Nadie' en la familia real está recibiendo o enviando mensajes de texto o hablando con el Príncipe Harry y Meghan Markle", así lo reveló una fuente a la revista People.

El mes pasado Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron sobre la lucha contra la vida real y el escrutinio público en el explosivo programa ITV Meghan and Harry: An African Journey, en el que Meghan MArkle reveló que no mucha gente ha preguntado si ella está bien.

Pero a pesar de las sinceras confesiones de la pareja real sobre sus luchas en el centro de atención, una fuente le dijo a la revista People que las relaciones entre el príncipe Harry y Meghan Markle y el resto de la familia real siguen siendo difíciles.

El príncipe Harry se negó a rechazar la existencia de una seperación entre él y su hermano el príncipe William, reconociendo que están "en diferentes caminos en este momento". 

Y el autor y ex corresponsal real Phil Dampier le dijo al Express que después del documental Kate Middleton se había comunicado con Meghan Markle y estaba 'haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudarla'.  

Pero a pesar de los informes que aseguran ha ahbido intentos por arreglar las cosas, múltiples informantes dijeron que la seperación entre las parejas reales es más profundo de lo que muchos extraños se dan cuenta.