Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros.
Celebs

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros

Las esposas del príncipe Harry y el príncipe William se unieron a la Reina Isabel II y Camila, en la ceremonia del domingo del recuerdo, con un estilo sombrio pero muy glamoroso.

Por: Janet Barragán

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros.(AP)

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros. | AP

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en elegantes abrigos y sombreros negros. Las esposas del príncipe Harry y el príncipe William se unieron a la Reina Isabel II y Camila, en la ceremonia del domingo del recuerdo, con un estilo sombrio pero muy glamoroso.

Meghan Markle y Kate Middleton vieron la ceremonia anual desde los balcones. Ambas optaron por elegantes abrigos y sombreros negros para asistir al tradicional servicio de colocación de coronas en The Cenotaph el domingo de recuerdo.

Meghan Markle, Kate Middleton, la Reina isabel II y Camila miraron desde el balcón al príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry poner coronas para rendir homenaje a sus muertos en la guerra.

Meghan Markle y Kate Middleton fueron fotografiadas en balcones separados, con Kate Midleton apareció a lado de la Reina Isabel y la Duquesa de Cornwall, Camila, mientras que Meghan Markle se unió a Sophie, Condesa de Wessex en otro balcón.

Meghan Markle optó por un sombrero de ala ancha con una cinta de cuero, que combinó con un abrigo negro de más de 25 mil pesos con cinturón de Stella McCartney adornado con una amapola.

Optando por maquillaje natural y sin joyas, Meghan Markle mostró una figura elegante mientras observaba la ceremonia. 

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros. Foto: AP

Mientras tanto, Kate Middleton lucía elegante con un abrigo de inspiración militar y un sombrero fascinante, con una insignia de amapola. Completó el look con un toque de rubor y cejas llamativas.

Meghan Markle y Kate Middleton en duelo de estilo en negro con elegantes abrigos y sombreros. Foto: AP

Con la llegada del invierno, es el momento perfecto para invertir en un nuevo abrigo de temporada y para comprar alguno puedes Inspirarte en los estilos de Meghan Markle y Kate Middleton.

 

TE RECOMENDAMOS