Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Príncipe Harry, su hijo sí será príncipe y no podrán impedirlo.
Celebs

Meghan Markle y Príncipe Harry, su hijo sí será príncipe y no podrán impedirlo

Experto de la realeza revela la regla que Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex no podrán evadir en relación a su hijo aunque decidieron no darle títulos reales desde su nacimiento y todo es gracias al Príncipe Carlos y su inevitable destino

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y Príncipe Harry, su hijo sí será príncipe y no podrán impedirlo.(Agencia AP)

Meghan Markle y Príncipe Harry, su hijo sí será príncipe y no podrán impedirlo. | Agencia AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry, su hijo sí será príncipe y no podrán impedirlo, aún cuando hayan renunciado a la familia real y optado por no darle algún título real a Archie Harrison, su primogénito, todo es gracias al Príncipe Carlos y su inevitable llegada al trono.

Han pasado algunos meses desde que se hizo oficial la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real. Ahora, se han instalado en la región de California, no solo con su adorable bebé de poco más de un año, sino con la madre de Meghan quien les apoya en todo momento.

Sí, la partida de los Duques de Sussex fue un golpe duro para la corona británica, pero al parecer no todo está perdido según un experto en la realeza que ha revelado cómo podrían cambiar las piezas del juego en un futuro, donde Archie se convertiría en príncipe automáticamente y sería él quien decida si conserva el título o no. 

Aunque hoy tiene tan solo 15 meses de nacido y se le ha visto poco en público ante la intención de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex, de llevar una vida lejos del ojo público, el nieto menor de la Princesa Diana jugará un papel muy importante en el futuro y estará muy cerca de la corona.

Príncipe Archie, el sexto en la línea de sucesión al trono británico

De acuerdo a Ian MacMarthanne, experto en realeza, será cuando el Príncipe Carlos se convierta en rey, cuando el estatus de Archie cambie inevitablemente, pues se convertirá en el sexto en la línea de sucesión al trono, después de su tío, el Príncipe William, sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis, además de su padre, el Príncipe Harry. 

Desde hace años, además de la corona, las seis personas que le siguen en la línea de sucesión son considerados miembros de alto rango e incluso, deben de contar con el permiso del monarca para contraer matrimonio, siendo la única excepción a la regla una princesa que se case con el príncipe de otra monarquía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sussex Family Fan Account�� (@meghan_harry_archie) on

Cuando el Príncipe Carlos sea rey, Archie será príncipe y será hasta que cumpla 18 años cuando pueda decidir si usará o no el título de “Alteza Real”, título que sus primos ya ostentan, explicó el experto en realeza a Express. 

Si bien, no hay señales de que el Príncipe Carlos vaya a convertirse en rey en poco tiempo pues su madre, la Reina Isabel sigue a la cabeza de la monarquía, si ella renunciara o falleciera todo cambiaría. Según esta regla, incluso si el Príncipe William llegara al trono, Archie Harrison Mountbatten se mantendría dentro de ese grupo exclusivo de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ms.MeghanMarkle_forever (@ms.meghanmarkle_forever) on

Visita nuestro canal de YouTube