Logo Soy Carmin
Megan Fox presume su belleza natural, posa sin maquillaje
Celebs

Megan Fox presume su belleza natural, posa sin maquillaje

Hay una gran diferencia entre la Megan Fox bajo los reflectores, con maquillaje y brillando como toda una estrella, a estar en su casa y capturarse sin nada de retoques, pero de ambas formas luce espectacular

Por: Aline Ordaz

Megan Fox presume su belleza natural, posa sin maquillaje(Foto: Especial)

Megan Fox presume su belleza natural, posa sin maquillaje | Foto: Especial

Hay celebridades que pocas veces muestran su belleza natural, la actriz Megan Fox es una de ellas, sin embargo, ahora sorprende a sus más fieles seguidores con una imagen donde posa sin maquillaje.

La intérprete de Mikaela en la película Transformers cautiva las redes sociales con un rostro muy al natural, desde el amor propio, comparte en sus historias de Instagram una fotografía, donde se le puede ver sin maquillaje.

Puedes leer: Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox

Por supuesto hay una gran diferencia entre la Megan Fox bajo los reflectores, con maquillaje y brillando como toda una estrella, a estar en su casa y capturarse sin nada de retoques, de ambas formas luce espectacular.

Megan Fox ha cumplido los 35 años de edad en mayo de 2021, y en los últimos años ha lucido un cambio radical en todo su cuerpo así como en su rostro, ello le ha valido la comparación con Kim Kardashian, aunque cada una tiene su propia belleza.

Recostada en un sofá, la actriz y modelo nacida en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos luce el cabello lacio y suelto y su rostro brillante sin color ni gota de cosméticos, un tanto seria su rostro luce muy diferente a lo que se admira en sus publicaciones en sus redes sociales.

Megan Fox presume su belleza natural, posa sin maquillaje. Foto: Especial

Megan Fox y Machine Gun Kelly adoptan a nuevo integrante de la familia

La madre de Bodhi Ransom, Journey River y Noah Shannon Green pronto se va a casar con Machine Gun Kelly, el rapero le dio el anillo de compromiso en Puerto Rico y antes de que llegue la boda han decidido adoptar al nuevo integrante de su familia.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Megan Fox y Machine Gun Kelly han adoptado a una lindo gatito de nombre Whiskey, es toda una lindura y ya se ha revelado que hasta duermen todos juntos en la misma cama, el nuevo integrante es muy amado y se ha adaptado a la perfección.

Te puede interesar: Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento

La actriz de Tortugas ninja y Diabólica tentación no ha dado detalles si una vez que se una en matrimonio con el rapero estadounidense piensa tener más bebés, mientras se prueban como pareja responsable al adoptar a un gathijo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly adoptan a nuevo integrante de la familia. Foto: Especial

Una linda familia seguramente es la que ya integra la pareja de artistas, Megan Fox tiene tres hijos mientras que Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly tiene una hija, con quien se le ha visto convivir de maravilla con la novia de su padre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios