Logo Soy Carmin
Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox
Celebs

Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox

Megan Denise Fox presume su inspirador outfit de Bratz, por supuesto majestuosa birlla como toda una estrella, sin embargo le han preguntado por qué insiste en parecerce cada día más a Kim Kardashian

Por: Aline Ordaz

Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox(Foto: Especial)

Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox | Foto: Especial

La actriz de Hollywood y modelo Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox, y es que en sus recientes publicaciones en las redes sociales se le ha criticado por perder su belleza natural.

Megan Denise Fox ha compartido imágenes sobre los detalles de su inspirador outfit de Bratz, por supuesto majestuosa birlla como toda una estrella, sin embargo le han preguntado por qué insiste en parecerse cada día más a Kim Kardashian.

Puedes leer: Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox 

La actriz de Transformers y Tortugas Ninja lleva un traje de lo más elegante al estilo oversize y un estampado bastante fenomenal, abajo solo lleva un top de lo más revelador, zapatillas tipo sandalía y su largo cabello negro en ondas.

Lo que más resalta de la imagen de Megan Fox, que ha cumplido 35 años de edad en mayo de 2021 en el bolso color naranja que hace el contraste perfecto con el traje estampado, se trata de un bolso Bratz en forma de moño.

Sin embargo, a algunos internautas poco les vale todo lo que se ponga Megan Fox, pues se han avalanzado contra la futura esposa del rapero Machine Gun Kelly para decirle que la manita de gato con botox ya se le pasó.

Claro que también le llueven halagos a Megan Fox, "Hermosa, reina, te amo" y muchas más frases similares llenan la caja de comentarios, aunque también se ven textos como "¿Eres tú Mgean Fox?".

Te puede interesar: Cinco maneras de combinar botas Bratz la última tendencia

Megan Fox es cuestionada por deformar su rostro por tanto botox. Foto: Especial

La modelo estadounidense no se toma personales los comentarios, pues nunca ha contestado las ofensas que le dejan en sus redes sociales, ella es feliz con todo lo que ha logrado.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Tampoco ha hablado sobre el uso de botox u otras tecnologías para hacer modificaciones al cuerpo, lo que sí parece es que luce un tanto diferente, aunque bien sabemos que el maquillaje puede hacer maravillas cono nosotras.

Te puede interesar: Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello

Sea como sea, Megan Fox luce de lo más espectacular, tal vez los años le cobren factura por las diversas modificaciones, pero para entonces seguramente ya habá muchas más técnicas de embellecimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios