Logo Soy Carmin
Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kellly a Megan Fox
Celebs

Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox

Toda una historia romántica hay detrás del anillo que ha sellado el amor de Megan Fox y Colson Baker, se trata de una joya llamada al francés toi et moi, que significa tú y yo, además las hermosas piedras también tienen un mensaje especial

Por: Aline Ordaz

Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox, la actriz estadounidense ha dejado a sus fans con la boca abierta, al presumir su próxima boda con el rapero, por si fuera poco la enorme pieza que lleva en la mano.

Toda una historia romántica hay detrás del anillo que ha sellado el amor de la modelo y Colson Baker, se trata de una joya llamada al francés toi et moi, que significa tú y yo, además las hermosas piedras también tienen un mensaje especial.

Puedes leer: Novio de Megan Fox relata la manera en la que se enamoró de la actriz 

El anillo de compromiso de Megan Fox lo diseño su novio con el diseñador de joyas Stephen Webster, se trata de dos enormes piedas, una de esmeralda que significa a ella y un diamante que es él.

Las dos piedras preciosas del magestuoso anillo, que sin duda desbanca al anillo de compromiso de Belinda y Kourtney Kardashian, se unen para formar un hermoso corazón que "significa nuestro amor".

La marca Stephen Webster compartió que el anillo de Megan Fox ha sido elaborado en oro blanco de 18 kilates y hasta da más detalles como que el diamante es color D talla antigua y la esmeralda es una gema de Colombia completamente natural y sin tratar.

Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox. Foto: Especial

Megan Fox dio el Sí quiero a Machine Gun Kelly en los paradisiácos paisajes de Puerto Rico, en el lugar donde se conocieron, el cantante y actor estadounidense se hincó frente a la originaria de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos y le mostró el anillo de compromiso.

Sumamente sorprendida se arrodilló también con una linda cara de sorpresa, y se ha puesto la pieza de joyería, acto que terminó en un beso. Por fortuna, el nacido en Houston, Texas compartió en las redes sociales más detalles que la propia Megan Fox. 

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Se dice que el anillo es muy similar al que le dieron a Ariana Grande y Emily Ratajkowski, la pieza favorita de Hollywood, el significado es muy emotivo y ya hasta se ha hecho una valuación aproximada y es de 400 mil dólares, unos 8 millones de pesos

Te puede interesar: Kendall Jenner con minifalda de cuero en elegante outfit, le preguntan si no tiene frío

Megan Fox que cumpliera 35 años de edad en 2021 y Machine Gun Kelly de 31 ahora forman una nueva familia al estilo de Kourtney Kardashian con 8 hijos, la actriz de Transformers tiene 3 hijos mientras que el rapero una hija.

Síguenos en

Temas

Comentarios