Logo Soy Carmin
Megan Fox se nos casa, Machine Gun Kelly le pide matrimonio en Puerto Rico.
Celebs

Megan Fox se nos casa, Machine Gun Kelly le pide matrimonio en Puerto Rico

Megan Fox es una de las actrices de Hollywood más hermosas de todos los tiempos, la cual ha participado en distintas producciones exitosas, pero que notición el que se acaba de anunciar, y es que se nos casa con Machine Gun Kelly, esto después de pedirle matrimonio en Puerto Rico.

Por: Cynthia Ortiz

La famosa actriz de Hollywood dejo a todos sus fans con la boca abierta después de darle el sí a su novio, y es que a través de una publicación en redes sociales, pudimos ser testigos del momento exacto en el que este guapo hombre le pide matrimonio, qué hermosos.

Te puede interesar: Ninel Conde cautiva en diminuto bañador rojo que destaca sus encantos 

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más estables y extravagantes de las celebridades, no solo por sus atuendos en las distintas alfombras rojas del año pasado, sino también por su atrevida forma de quererse, una historia muy intensa.

Y es que a través de redes sociales la actriz compartió un video en el cual se capta el momento exacto en el que el rapero le pide matrimonio, a lo que ella responde que sí y se agacha junto a él para besarlo y darle un tierno abrazo que eriza la piel.

Este bello instante lo acompañó de hermosas palabras, “De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”.

Te puede interesar: Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca 

Palabras tan bellas que llegan al corazón y que al menos a mí me llenaron de alegría por esta hermosa pareja. Él por su parte compartió el hermoso anillo que le dio a su futura esposa, el cual es hermoso y cuenta con piedras preciosas en verde, además de que luce divino en la mano de Megan Fox.

Esta hermosa pareja se conoció en el set de Midnight in the Switchgrass, a finales de 2019 e inicios de 2020, fue allí cuando cupido hizo su trabajo y los flechó, para después ser vistos en lugares públicos y compartir fotografías en redes sociales sobre su relación.

Sabíamos que en algún momento iba a suceder, pero no imaginábamos que después de un año de relación ya decidirían ser marido y mujer, a mí me encanta que por fin hayan formalizado y sellado su amor, desde siempre se ha notado que hay una gran conexión entre ambos.

Ahora a estar atentas a nuevas noticias que surjan respecto a este tema, porque los preparativos ya deben estar iniciando, nos urge ver a Megan Fox vestida de blanco mientras Machine Gun Kelly la espera ansioso en el altar, ya imagino la escena tan bonita.

Nos mantendremos al pendiente también de los atuendos que comparta esta mujer a través de redes sociales, ya que es medio en el que publica pequeños fragmentos de su vida con todos sus seguidores, los cuales la adoran y siempre lo demuestran.