Logo Soy Carmin
Megan Fox manda a su hijo con vestido a la escuela, recibe crueles críticas.
Celebs

Megan Fox manda a su hijo con vestido a la escuela, recibe crueles críticas

La actriz de Holliwood Megan Fox, asegura que no le importan las burlas hacía su hijo de tan solo 6 años. 

Por: Janet Barragán

Megan Fox manda a su hijo con vestido a la escuela, recibe crueles críticas.(Instagram)

Megan Fox manda a su hijo con vestido a la escuela, recibe crueles críticas. | Instagram

Megan Fox manda a su hijo con vestido a la escuela, recibe crueles críticas. La actriz de Holliwood asegura que no le importan las burlas hacía su hijo de tan solo 6 años de edad. 

Megan Fox dice que a su hijo de 6 años, Noah, le encanta usar vestidos tanto que no le importa si lo molestan por eso, así lo señaló en una entrevista para el programa "The Talk".

A veces se viste solo y le gusta usar vestidos, a veces, y lo envío a una escuela realmente liberal, como hippy. Pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen: los niños no usan vestidos o los niños no usan rosa. Estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza, sin importar lo que digan los demás", expresó.

Megan Fox dijo que hace un tiempo dejo de usar vestido y al volver a clases este curso volvió a usarlos y al llegar a casa le preguntó cómo le había ido con sus compañeros a lo que su hijo respondió:

Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, me encantan los vestidos demasiado", señaló Megan Fox.

Megan Fox y su esposo luchan por no imporner roles de genero a sus hijos

Megan Fox y su esposo, la estrella de "Beverly Hills, 90210" Brian Austin Green , han dejado en claro que no imponen roles de género a sus tres hijos. En 2017, Megan Fox publicó fotos de Noah y su hija mediana, Bodhi, con el pelo largo y vistiendo trajes de princesa. Luego compartió fotos de Halloween que mostraban a Noah disfrazado de animadora zombie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween��

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

TE RECOMENDAMOS