Logo Soy Carmin
Megan Fox y su primera foto junto a la hija de su futuro esposo, Machine Gun Kelly
Celebs

Megan Fox y su primera foto junto a la hija de su futuro esposo, Machine Gun Kelly

De lo más rockeros se presumen Megan Fox, Machine Gun Kelly y su hija, Casie,  el músico en medio, rodeado de las mujeres de su vida, en una primera foto la joven hace una mueca pero luego cruza mirada con la actriz de Tortugas Ninja

Por: Aline Ordaz

Megan Fox y su primera foto junto a la hija de su futuro esposo, Machine Gun Kelly(Foto: Especial)

Megan Fox y su primera foto junto a la hija de su futuro esposo, Machine Gun Kelly | Foto: Especial

La actriz de Transformers, Megan Fox comparte la primera fotografía con la hija de su futuro esposo Machine Gun Kelly, y es que la también modelo se ha llevado el paquete completo y sin duda la famila ha crecido.

El nombre de la hija del rapero estadounidense lleva por nombre Casie Colson Baker, es una adolescente que en varias ocasiones ha acompañado a su padre a la entrega de premios, cuando no va con Megan Fox.

Puedes leer: Megan Fox con el suéter todo roto y su prometido en Dolce&Gabbana en viaje a Italia

Pero en esta ocasión los tres han posado de lo más contentos, una serie de fotos en las redes sociales es prueba de que su relación familiar es de lo más fenomenal y divertida, la joven mujer juega con Megan Fox.

De lo más rockeros se presumen Megan Fox, Casie Colson Baker y su hija, el músico en medio, rodeado de las mujeres de su vida, en una primera foto la joven hace una mueca pero luego cruza mirada con la actriz de Tortugas Ninja.

Ahora falta saber si el mejor amigo de Travis Barker convive con los hijos de Megan Fox,  Bodhi Ransom, Journey River y Noah Shannon Green ya no figuran en las redes sociales desde que la originaria de Oak Ridge, Tennessee, en Estados Unidos comenzó a salir con el rapero.

Megan Fox y su primera foto junto a la hija de su futuro esposo, Machine Gun Kelly. Foto: Especial

Incluso antes de que Megan Fox recibiera la propuesta a matrimonio de Machine Gun Kelly en Puerto Rico, al entregarle tremendo anillo de compromiso, se había dicho sobre la posible separación de la pareja de artistas, pues el originario de Houston, Texas solo aparecía con su hija.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Luego vino la tremenda noticia de la solicitud de boda y todos los rumores quedaron atrás, ahora la nueva familia posa de lo más divertida, no cabe duda que ambos se han aceptado con todo e hijos, al puro estilo de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Te puede interesar: Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García

Megan Fox lleva un pantalón deportivo con botas negras al estilo Dr. Martens y un top café mientras que su futuro esposo lleva un lindo suéter morado y un pantalón brillante de cuero, por su parte Casie posa toda de negro con botas afelpadas y gafas blancas.

Síguenos en

Temas

  • Megan Fox
  • Machine Gun Kelly
  • Hija
  • Foto
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios