Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva y sus outfits con tenis para llevar en domingo.
Celebs

Mayrin Villanueva y sus outfits con tenis para llevar en domingo

Mayrín Villanueva siempre opta por la comodidad en la mayoría de sus outfits, y los zapatos que no pueden faltar en su guardarropa son los tenis, por lo que ella es el vivo ejemplo de cómo combinar prendas formales y casuales con este calzado

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las mujeres que prueba que la comodidad no está peleada con el glamour, ya que el calzado que no puede faltar en su guardarropa son los tenis, los cuales combina con prendas formales y casuales, te mostraremos.

Te puede interesar: Will Smith y su esposa son vistos por primera vez juntos desde la bofetada del Oscar

 El primer outfit que muestra con tenis, es un vestido de hombros destapados y escote pronunciado, el cual es de color salmón y pomposo de la zona de la falda. Para este atuendo eligió llevar tenis blancos Nike con la palomita similar al color de su prenda.

Este atuendo logra que Mayrin Villanueva transmita frescura y juventud, además de revelar que la clave está en combinar algún detalle de tus tenis con el color de la prenda. Para el segundo outfit eligió estos mismos tenis, pero con un conjunto formal rosa pastel.

Te puede interesar: Chiquis Rivera sube la temperatura con mucha elegancia en palazzo de red con aberturas

El cual se conformó por un saco y un pantalón holgado, esta idea es perfecta para usar en domingo, puedes variar y elegir colores más llamativos o similares al que ella escogió, ideas con tenis básicos que te permiten estar cómoda en todo momento y lucir divina.

Y la actriz no se limita, ya que es fan de los Converse, los cuales ha combinado con distintos mini vestidos. Mi favorito es uno que lució con un vestido amarillo, un atuendo ideal para salir de paseo en un domingo por la tarde, días en los que buscas que la comodidad y el estilo sean uno solo.

En cada uno de estos atuendos la actriz siempre transmite su esencia, algo súper importante al vestir, ya que recuerda que la ropa es una forma de expresarte, por eso cada detalle es importante por irrelevante que parezca, prioriza en vestir siempre a tu manera.

Aprovecha estos días de verano para portar vestidos como Mayrin Villanueva, ya que en otoño las tendencias cambian y este tipo de prendas se quedaran guardadas por dos temporadas, pero no olvides al mismo tiempo prepararte para la llegada del otoño.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, no dudes seguirla en sus cuentas para tomar ideas de moda, en especial si optas por la comodidad en tus atuendos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios