Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva nombró a Eduardo Santamarina el rey del baño
Celebs

Mayrín Villanueva nombró a Eduardo Santamarina el rey del baño

La guapísima actriz Mayrín Villanueva habló de su esposo Eduardo Santamarina y explicó que es hogareño y amante de la limpieza, incluso dijo que es el rey de los baños cuando de limpieza se trata

Por: Joselyn Sánchez

Cuando se trata de limpieza del hogar las parejas tienen labores que prefieren hacer y otras que detestan, al menos así pasa entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, los cuales se dividen las actividades según lo que cada uno prefiere hacer y lo que mejor le salga.

Esto lo comentó la propia Mayrín Villanueva quién dijo en entrevista para El Gordo y la Flaca que su esposo es muy hogareño y que es una persona que ama en extremo el orden y la limpieza, pero como todos, hay cosas que no le gusta hacer, por ejemplo cocinar, así que es la actriz de “Vecinos” la que hace esa labor.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta posa descalza en bohemio vestido camisero y enamora

Mientras que Eduardo Santamarina prefiere recoger y comprar víveres, además de limpiar el baño, de hecho, cuando la pareja está fuera de México y no tiene quién les ayude con la limpieza de la casa, el villano de La desalmada suele ser el que se encarga de la limpieza de los baños.

Eduardo es el rey limpiando los baños” así calificó Mayrín Villanueva quien resaltó las cualidades de limpieza que posee su esposo y coprotagonista de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, proyecto en el que se conocieron y se enamoraron derivado de la convivencia diaria.

Un nuevo proyecto juntos

Durante la entrevista la actriz mexicana de 51 años de edad también contó hace poco grabó un capitulo al lado de su Eduardo Santamarina, se trata de una producción de Univisión en la que se cuentan Cuentos de Navidad para trasmitirse en esta época decembrina.

De ahí que Mayrín Villanueva explicó que fue muy raro trabajar con su esposo porque si bien ya habían trabajado juntos antes, lo hicieron bajo otras circunstancias ya que en ese entonces apenas se estaban conociendo y ahora son esposo y llevan muchos años casados.

De ahí que la actriz explicó que en una de las escenas le marcaron besar a Eduardo Santamarina y fue muy raro porque dijo, está acostumbrada a besar a otros en el trabajo pero nunca a su esposo, entonces fue una mezcla de emoción y sentimiento de extrañeza.

Seguir leyendo: Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul de brillos, es fit y elegante

Aunque, según lo que explicó Mayrín Villanueva también fue un momento que disfrutó mucho porque incluso en el trabajo pudo besar y abrazar a Eduardo Santamarina y según refirió, ya les tocaba trabajar juntos después de tantos años que hicieron un proyecto junto.

Sobre todo porque hace poco ambos regresaron a las telenovelas, Mayrín con un protagónico en Si Nos dejan, y Eduardo con un villano en La desalmada, así que sin lugar a dudas ambos estuvieron fascinados de hacer un proyecto juntos aunque solo fueran unas pocas escenas, sin lugar a dudas les encantó.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido