Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva muestra cómo combinar botas altas en otoño y lucir casual.
Celebs

Mayrín Villanueva muestra cómo combinar botas altas en otoño y lucir casual

Mayrín Villanueva siempre es el ejemplo claro de sencillez al vestir, ya que sabe que menos es más, por lo que el día de hoy te hablaremos de cómo combinar botas altas en otoño y lucir casual, solo con consejos de la actriz

Por: Cynthia Ortiz

Las botas en otoño son indispensables, no solo porque te permiten lidiar con una temporada en la que hay un poco de frío pero no al grado del invierno. El día de hoy Mayrín Villanueva nos muestra cómo llevarlas más allá de solo con pantalón, armó algunos atuendos.

Mayrín Villanueva no se limita en innovar cuando de moda se trata, por lo que decidió combinar botas altas con un short de mezclilla con detalles de rasgaduras, el cual llevó con una blusa casual blanca y un sacó del mismo color, la clave está en saber fusionar prendas elegantes con casuales.

Este puede ser una opción para lucir en un día de paseo, ya que en el otoño aún se puede disfrutar un poco de los rayos del sol. Para el segundo atuendo con botas altas, la actriz combinó un mini vestido de manga larga y holanes, outfit casual para lucir cualquier día de la semana.

Una de las cosas que caracterizan a Mayrín Villanueva, es la forma en que decide combinar sus prendas, las cuales en su mayoría van con tenis o botas, solo en ocasiones súper especiales o para las telenovelas, opta por los tacones altos con detalles elegantes.

Te puede interesar: Lucero abre su corazón en redes, le dedica emotivo mensaje a Lucero Mijares 

A sus 51 años es un ejemplo de sofisticación  y estilo. Otra de las cosas que siempre destacan de los atuendos de Mayrín Villanueva, es que siempre lleva su cabello suelto, obvio tiene una melena de envidia, pero con esto prueba que las extravagancias no van con ella.

Incluso en Vencer la Ausencia siempre la visten con prendas un poco formales y sin detalles demasiado vistosos, característica que sí podemos ver en actrices como Irina Baeva, Marjorie de Sousa o Maribel Guardia, las cuales siempre tienen en constante cambio su imagen.

Así que si tú eres del team Mayrín Villanueva para vestir, no dudes en seguirla en sus redes sociales, allí podrás encontrar más ideas de atuendos que sean perfectos para ti. Nosotros seguiremos pendientes de lo que publique, también somos fans de su estilo.

Además sigue leyendo Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencia que luzcan a diario o en eventos importantes, así como aspectos de su vida que en ocasiones ellos comparten a los medios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios